Iris Apfel y su colaboración de belleza con Ciaté London

20.11.22

 Iris Apfel a sus 101 años sigue activa y en esta ocasión nos sorprende con una colaboración de Belleza con la marca británica CIATÉ LONDON



Iris-Apfel-y-su-colaboración-de-belleza-con-Ciaté-London-ObeBlog


 A diferencia de otras colaboraciones exclusivas y limitadas, esta se distingue por la presencia de Apfel en el proceso creativo, la formación y el diseño.

La diversidad de productos elegidos por la neoyorquina es una prueba más de su espíritu ecléctico, definido por Ciaté London como “un estilo eléctrico y una


personalidad ingeniosa”, y es que además de dos paletas de sombras de ojos, la colección también abarca el citado neceser, un espejo de mano -que tiene todas las papeletas de hacerse un artículo de tocador viral-, tres barras de labios cremosas de acabado gloss y pegatinas de manicura. Todo lo necesario para crear un 'beauty look' completo. 




Tras el boom de las manicuras 'press on nails' en la pandemia y de los stickers de uñas para cambiar de diseño cada poco tiempo y sin dañarlas, este formato ha visto cómo los estampados y texturas disponibles se han multiplicado. En el caso de la colaboración de Ciaté, encontramos desde estampados de topos o flores hasta las míticas gafas de la diseñadora de moda o su rostro. Al fin y al cabo, "más es más y menos es aburrido”, como bien dice Apfel.











También te gustará

No hay comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***