Pintarse los labios no es sí

21.11.22



Más allá de un maravilloso labial, ‘Pintarse los labios no es un sí’  se está convirtiendo en un ‘claim’ tan poderoso como el famoso “Porque yo lo valgo” de L’Oréal Paris. 


La firma lanzaba este mensaje en la pasada Semana de la Moda de París durante Le Défile, un desfile al aire libre celebrado en la Escuela Militar que invita a las mujeres a “celebrar su valía” en un histórico centro de poder masculino.



‘Pintarse los labios no es sí’ deja claro el enfoque de L’Oréal Paris en la autoestima y se alinea con su programa global ‘Satnd Up Contra el Acoso Callejero’ en colaboración con la ONG Right to Be, para ayudar a las mujeres a sentirse seguras y confiadas en la calle. Este programa está presente en 41 países y ha formado ya a 940.000 personas en todo el mundo.


Y si te gusta el mensaje, mucho más te va a gustar Color Riche, cuyo color, cómo no, es ‘Rouge Liberté’ (rojo libertad). El tono no puede ser más bonito y empoderador y, lo mejor, el 100% de los beneficios de cada barra de labios vendida se destinará a los socios de la organización benéfica Stand Up en cada país (en España la Fundación Mujeres). 



Pintarse-los-labios-no-es-sí-02



Esta recaudación les permitirá formar a más personas para saber cómo intervenir y reaccionar frente al acoso callejero.


Se trata de una edición limitada, así que tendrás que darte prisa si quieres sumarte a esta maravillosa iniciativa de L’Oréal Paris. La verdad es que me ha encantado la iniciativa.


        El acoso callejero es el problema número uno al que se enfrentan las mujeres de todo el mundo. Las cifras hablan por sí solas: el 80% de las mujeres ha sufrido acoso sexual en espacios público. Y, como dicen desde L’Oréal Paris, “el acoso callejero es un impedimento significativo a la hora de sentir confianza en su vida diaria”.


 

También te gustará

1 comentario:

  1. A mi todo lo que sea visibilizar el sexismo me parece genial, lo que no me parece tan coherente que algunas marcas se sumen al carro para ganar más (como sucede por ejemplo con el 19/Octubre). En este caso, como veo que se destina a la causa, sí me parece bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***