¡¡¡ Buena cara sin sol ☼ !!!

7.3.14


@obeblog | ¡¡Qué maravilla nos propone CLARINS con su nuevo lanzamiento!! 


Buena_cara_sin_sol_Clarins_ObeBlog_03


Addition Concentré Eclat  es un novedoso producto que va aportando buen color de forma progresiva sin necesidad de tostarnos al sol.



No es a lo que estamos acostumbrad@s a ver en cuanto autobronceadores se refiere, éste es un concentrado líquido del que tan solo necesitamos 2 ó 3 gotas en cada aplicación que mezclaremos  con nuestra hidratante.



Buena_cara_sin_sol_Clarins_ObeBlog_02




Si queremos mantener o intensificar el tono repetimos el paso a diario, la dosis es apta para mezclar con nuestro tratamiento habitual, bien sea en crema, fluido,  aceite o gel y permite asociar a un efecto de autobronceado muy natural todos los beneficios hidratantes, antiarrugas y reafirmantes de los tratamientos de día o de noche habituales.


Lo he probado y el resultado es excelente, super natural, sin parches ni nada parecido, muy fácil de usar. Tan solo le pongo un  peeeeeero y es que hay que tener muy  en cuenta que no es protector solar por lo que no debemos olvidarnos de él. Además, en su fórmula cuenta con extracto de aloe que preserva la suavidad de la piel.


En la siguiente imagen pueden ver la forma de aplicación:




Buena_cara_sin_sol_Clarins_ObeBlog_01




Su precio es de 25 € y está a la venta en exclusiva en El Corte Inglés y Sephora.






FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN'

También te gustará

24 comentarios:

  1. Yo aún no lo he probado y aunque no soy de estar bronceada, la veo como una opción estupenda para coger color sin sol.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso tampoco me gusta verme el rostro muy bronceado para qué engañarte y eso que adoro la playa en verano, pero el resultado con un par de gotas es simlemente una tez con mejor aspecto dejando lo blanquecino atrás, es muuuuuuy sutil, supongo que el resultado tendrá que ver con el nº de gotas que añadas.

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola Obe!!
    Me parece genial,poder regular la intensidad del bronceado!!!

    ResponderEliminar
  3. Uau me llama mucho la atención.. Soy muy blanquita de piel, y me iría muy bien para empezar a verme el rostro con un poco más de vida, el moreno siempre queda bien, y ahora que ya empiezan a venir los días de sol quedará muy bien..!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. A mi me vendría genial ya que no me gusta ir muy bronceada pero quitar ese tono "blanquecino" que hemos adquirido durante el invierno estará genial, pediré una muestra sin dudarlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Anda que buena pinta tiene.
    Yo soy blanquita y me cuesta mucho coger un tono más en Verano asi que este producto molaria y lo veo útil hasta para las piernas jajajaj.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, aún no me he puesto falda, pero pienso intentarlo en las piernas también :-)

      Eliminar
  6. No soy demasiado amiga de autobronceadores, pero sin duda es una buena opción para evitar los daños del sol en la piel

    Un besote
    nAiLee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene absolutamente NADA que ver con lo que estamos acostumbrados a ver en autobronceadores nÁiLee :-)

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    No conocía aun este producto, pero la verdad es que tiene muy buena pinta, conforme van pasando los años, me gusta menos ponerme a torrarme al sol así que lo veo una buena alternativa.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un nuevo lanzamiento, acabadito de salir. El astro rey tiene beneficios que contribuyen a mejorar nuestro estado de ánimo etc pero tomarlo sin precaución es la llave directa a los primeros síntomas de fotoenvejecimiento en la piel, etc ...

      Saludos

      Eliminar
  8. Me parece genialmente genial porque en verano nos ponemos una protección altísima en la cara y apenas nos coge color al contrario que el cuerpo, pero es que es lo que queremos, la cara siempre a la sombra que el sol solo trae cosas malas y además arrugas... así que es genial para poder igualar el tono con el cuerpo sin duda lo vamos a probar :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Obe!! Es sólo para el rostro?? Yo lo necesitaría pero para las piernas. Soy muy blaca, pero algo de color suelo coger en los brazos, no así en las piernas y claroz sería fantástico poder usarlo porque los clásicos autobronceadores no me convencen. Otra pregunta, creo que el año pasado sacaste en el blog un producto para las piernas de Caudalie (lo mismo me estoy confundiendo), cuál te gusta más? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las piernas adoro este especialmente para ellas de Yves Rocher, saludos :-)

      Eliminar
  10. Me encanta la idea! Normalmente me cuido mucho más la cara cuando tomo el sol. Me vendría genial para mejorar esta palidez.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. me encanta usar autobronceadores en primavera asi que este me lo apunto. besos

    ResponderEliminar
  12. Es una buean opción a tener en cuenta, poder coger un suave tono en invierno o porqué no ya para la primavera ir subiéndolo para el veranito, eso si, con protección solar. Feliz Fin de Semana !!

    ResponderEliminar
  13. Joe, tengo pendiente probarlo porque tiene buenísima pinta y me encanta que pueda mezclarlo con cualquier crema. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  14. Buena idea sin tener que pasar por la factura del sol

    ResponderEliminar
  15. No soy amiga de los autobronceadores, no he tenido muy buena experiencia con ellos, pues más que broncear me han dejado la piel amarillenta.. es bonito y curioso este formato de Clarins, así que le echaré un vistazo por si acaso...

    ResponderEliminar
  16. No me termina de convencer este tipo de producto. Gracias

    ResponderEliminar
  17. No soy de este tipo de productos.Suelo utilizar proteción 50 con color y con ello tengo suficiente
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me parece una muy buena idea para ir cogiendo color :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. es una maravilla, a mi me encanta, no tiene nada que ver con ningún autobronceador y el color que aporta es genial.
    bs

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***