Nueva rutina facial nocturna con NEOSTRATA

6.3.14


@obeblog | Desde hace unas semanas estoy con nuevos productos en mi rutina facial de noche que me tienen encantada.


Nueva_rutina_facial_nocturna_con_NEOSTRATA_02


Se trata de la espuma limpiadora Foaming Glycolic Wash y la última novedad de NeoStrata® la crema antiedad Basis Redox.




En caso de ir maquillada empiezo la rutina con un aceite desmaquillante. Ahora mismo estoy con el de YSL del que ya les había hablado aquí


De lo contrario, empiezo directamente con la limpiadora y me ayudo del cepillo Clarisonic Mía 2 del que aún no les he hecho reseña pero la haré próximamente.


Tal y como les había adelantado en mis favoritos de febrero este limpiador sin jabón, ni perfume ni colorantes y libre de parabenos es en formato espuma. Se trata de un limpiador potente, formulado con un 18% de ácido glicólico y un 2% de ácido lactobiónico que aparte de limpiar ejerce, poco a poco,  una renovación de la piel. Me temo que quienes tengan las pieles muy sensibles tendrán que abstenerse de usarlo o hacerlo con la debida precaución porque igual no es para ellas.


A mí desde luego me está yendo de fábula  y ya lo adoro. Empiezo a notar la piel más luminosa y creo que es la mejor preparación para el tratamiento posterior.

Solo la estoy usando por la noche, después de agitarla bien y sobre el rostro previamente humedecido.





espuma_limpiadora_Foaming_Glycolic_Wash_neutrogena_01



A continuación después de haber aclarado y secado el rostro con mucha delicadeza, suelo usar uno de esos pañales de tela para bebés y aplico mi nuevo tratamiento antiedad en crema Basis Redox, también de NeoStrata®




Basis_Redox_NeoStrata®


Es una crema con triple efecto anti aging, formulada también con ácido glicólico aparte de ácido  cítrico y hialurónico. Su combinación hace que nos vaya exfoliando levemente y renovando la textura de la piel.


Yo la uso solo por la noche al igual que la espuma y por la mañana, por supuesto, no me olvido nunca del protector, así también evito el riesgo de sensibilidad solar.


Es no comedogénica y apta para todo tipos de piel, pero tal y como dije con la espuma, las pieles sensibles deben de tener cuidado porque no sé como reaccionarían.



Ambos productos son de Farmacia




Nueva_rutina_facial_nocturna_con_NEOSTRATA_01



No puedo dejar de comentarles lo feliz que me hace que el grupo IFC, Industrial Farmacéutica Cantabria , empresa que distribuye y formula muchos de los productos NeoStrata  para el mercado español cuente con las deportistas canarias y hermanas  Iballa y Daida Ruano para su programa #formulasdesuperacion en 2014. Son dos windsurfistas con multitud de premios tanto a nivel nacional como internacional que darán a conocer los secretos para una vida saludable al sol




El programa #formulasdesuperacion, que nació el año pasado de la mano de María de Villota, se ha convertido en una iniciativa llena de optimismo cuyo testigo han recogido estas dos canarias que suman entre las dos 23 campeonatos del Mundo de Windsurf.


Hermanas gemelas, amigas y en ocasiones rivales, tuvieron que unir sus fuerzas para enfrentarse a la adversidad de una enfermedad y encontrar la fórmula de superación para salir adelante.




















También te gustará

14 comentarios:

  1. ya le tenia echado el ojo a la limpiadora y ahora tambien a esa crema. besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, me encantan los productos de Neostrata!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho los productos de esta marca

    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Obe!!
    Me parecen dos productos maravillosos,que pienso probar en breve!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me ha llamado mucho la atención el limpiador!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca he de buscar donde lo venden por saber, tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  7. No los conozco, pero tengo unas ganas de probarlos!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  8. no conozco la marca, pero tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  9. Neostrata me tiene loca, me encanta todo lo que pruebo. Y si, soy fan de la cosmética de farmacia que le vamos a hacer.. jejeje

    ResponderEliminar
  10. No la conocia, pero por lo leido y visto parece una linea maravillosa. Besis

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca pero pinta estupendamente
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de la firma pero esa espuma limpiadora está en mis posibles cambios de rutina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta marca, hace poco las chicas de FarmaDescuento me hablaron de la espuma y, bueno, hasta ahora siempre han acertado con todos sus consejos y como no podía ser de otra manera, con éste también ;-) Tenía algunas marquitas de acné y ya casi ni se notan, además deja la piel super iluminada, asique lo siguiente… la crema!
    Un beso!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***