"Get the look" Jessica Chastain

8.9.14


Get_the_look_Jessica_Chastain_03
© YSL

@obeblog | La actriz Jessica Chastain ha acudido en los últimos días a sendas alfombras rojas maquillada por Yves Saint Laurent Beauté,  firma de la que es embajadora.

La 1ª de ella como invitada de honor en la 40ª Edición del Festival de Cine estadounidense de Deauville el pasado 5 de septiembre.


El artista encargado de su maquillaje fue el Director Creativo de la marca: Lloyd Simmons


Estos fueron los productos que utilizó para conseguir el look:





Get_the_look_Jessica_Chastain_02
Fotografía: @getty 




 Lloyd Simmonds consiguió que Jessica irradiara luz con una piel perfecta gracias al fondo de maquillaje Le Teint Touche Éclat B20 y el icónico Touche Éclat nº2 para cubrir las pequeñas imperfecciones e iluminar la mirada. 

Lloyd  utilizó Kiss and Blush n°8 sobre las mejillas. Para su mirada,  quiso plasmar sobre Jessica una de las armonías del look “Cuir Fétiches” (del que tengo pendientes de hablarles es el nuevo colorido para otoño de la firma)  con el producto estrella del mismo, la paleta de sombras de ojos Couture Palette. Combinando el lápiz Dessin du Regard n°2 muy cerca de las pestañas y los tonos Beige y Golden Brown de Palette Collector Fétiche. 

Sobre las pestañas, Lloyd  aplicó la máscara de pestañas Mascara Volume Effet Faux Cils Shocking High Density Black

Para darle color a los labios utilizó Rouge Pur Couture the Mats nº208. 


Y en la 2ª aparición publica con motivo de la Premiére del film Miss Julie en el Festival de Cine Internacional de Toronto, el encargado de maquillarla fue Kristofer Buckle y estos fueron los productos que usó para conseguir el look de aires retro,  al estilo de los años 60 que tanto me ha gustado:



Get_the_look_Jessica_Chastain_01
Fotografía: @getty 



Kristofer consiguió una piel perfecta con Le Teint Encre de Peau Fusion Ink Foundation B20 Ivory de la que te habia hablado aquí

También aplicó Kiss and Blush n°8 Pink Hedoniste en las mejillas y los labios para conseguir un suave efecto rosa transparente. Para crear una mirada sutil, Kristofer usó Couture Palette n°2 y aportó intensidad a las pestañas superiores con el lápiz de ojos Dessin du Regard n°8 Amber Brown. Por último aplicó una cantidad generosa de Mascara Volume Effet Faux Cils Shocking n°1 sólo en las pestañas superiores, y aportó densidad a las cejas con el lápiz de cejas Dessin Des Sourcils










También te gustará

8 comentarios:

  1. Me encanta el segundo look! Me enamore de ese labial :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta mujer, que pena que no se llevara el oscar hace dos años, se lo merecía mucho, gran actriz y muy guapa.

    Un besazo linda

    ResponderEliminar
  3. m ncanta ella
    besitos amor
    forever

    MONDAY NEW OUTFIT IN MY BLOG>>>: the POLO ralph lauren
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/the-polo-ralph-lauren.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el atractivo que desprende esta mujer! Gracias por las explicaciones para los looks.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, muy bella en ambos looks, pero me gusta más el segundo, la encuentro más guapa y natural, qué buenos productos hija mía :)....besos

    ResponderEliminar
  6. A mí esta chica me parece preciosa. Y el anuncio del perfume fue espectacular.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Es monisimaaaaa , y me quedo con el segundo look. Gracias

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***