Mi particular ranking de aceites capilares

11.9.14


Mi_particular_ranking_de_aceites_capilares_o1



@obeblog | Al igual que hice hace unos meses con las esponjas de maquillajes aquí y dado la buena repercusión que tuvo, hoy les traigo mi ranking personal de aceites capilares. Es un producto que adoro al igual que las esponjas y que no faltan en mi rutina capilar: hidratan, dan brillo y son de gran ayuda para recuperar el cabello. Al contrario de lo que much@s piensan sus fórmulas son ligeras y no grasas por lo que no apelmazan sino que suavizan.



Personalmente los suelo usar después de lavar y secar el cabello en medios y puntas pero podemos de vez en cuando hacer una cura intensiva dejándolo actuar un buen rato con una toalla húmeda caliente para después lavar normalmente e incluso dejarlo toda la noche evitando la raíz.

En los últimos años he probado muchísimos, algunos hasta tienen reseña como el de KEMON que a pesar de no estar en el podium si que merecería un 4º lugar porque también me gusta mucho click 

Otros han pasado con más pena que gloria como el  Elvive de L'ORÉAL pero me centro en los tres que Sí que me van de maravilla.


El puesto nº 1 lo encabeza el aceite de tratamiento MOROCCANOIL ¡lo adoro, huele genial y da un resultado espectacular! les he hablado de él anteriormente aquí


En el nº2 está el de PRO NATURALS otro tratamiento 
ESTUPENDO  que no necesita enjuague. A base de aceite de argán  que, además de ayudar a sellar las puntas abiertas, es un excelente protector térmico para usar antes de las planchas capilares o simplemente del secador.


Y por último la medalla de bronce en el nº3 se la lleva el Elixir Ultime de KÉRASTASE otra joyita que combina 4 aceites que nutren el cabello.


Con unas pocas gotas de cada uno de ellos tenemos más que suficiente en cada aplicación por lo que recomiendo invertir en uno bueno aunque sea más caro porque nos va a durar un montón y bien merecen la pena.


¿Y tú también has sucumbido antes estos productos capilares? 

¿Cuál es tu preferido?





 Gracias por leerme y dejar tu comentario 






También te gustará

15 comentarios:

  1. hola d enuevopreciosa, pues estos no los probé aún, el de Moroccanoil, espero probarlo pronto ya que me ha tocado en un sorteo, pero de los que he probado hasta ahora los que más me gustan son el Divino de Caudalie, India de I.C.O.N, el de Nuxe, Salon Hits y alguno otro, no necesariamente en ese orden...besos y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Hola Obe!!
    Sólo he probado Moroccan Oil,no conocía la de Pro Naturals,ahora estoy con la de Garnier!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que voy a recomprar el morocanoil en formato pequeño para recordar "viejos tiempos" jajajaja porque me encanta su olor y cómo dejaba mis rizos. También quiero probar el de Icon.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .. es que huele de maravilla, en cuanto al de I.C.O.N me encantaría probarlo tiene muy buenas críticas también pero de momento no lo conozco ..

      Besos

      Eliminar
  4. El Moroccan es mi favorito, es el único que me doma el pelo!

    ResponderEliminar
  5. Para mí sin duda Moroccanoil y el segundo no está en tu lista, es el de la línea India de I.C.O.N también fantástico, pero como el de Moroccanoil no hay ninguno...!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Chica, de esos tres no he utilizado ninguno, pero la verdad tendré en cuenta tus consejos y comentarios. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Obe, sabes de alguna peluquería en las palmas donde se venda Moroccanoil. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Sunao trabajan la marca está en Avda. Mesa y López 50 (Pasaje de Inglaterra), saludos :-)

      Eliminar
  8. El de kerastase lo tengo y es muy bueno, es uno de mis favoritos también, es una pasada.

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. De estos tres no he probado ninguno. Te recomiendo si no lo has probado el aceite divino de Caudalie!!
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo contigo con el primero y el tercero, el segundo no lo he probado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo al uso el de Moroccanoil y me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo he usado el de pro naturals ya varias veces y es mi numero 1 :) Me fascina como me deja el pelo y vaya que lo tengo bien rizado! :-D saludos!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***