Blue Therapy Lift & Blur BIOTHERM

25.9.14


Blue_Therapy_Lift_Blur_BIOTHERM_01



@obeblog | El 80% de los signos de la edad se debe a factores externos mientras que el 20% restante son cronológicos, es decir, que por mucho que hagamos no se pueden evitar. Ahora bien si tenemos en cuenta el estudio realizado por los laboratorios BIOTHERM la buena noticia es que podemos luchar y minimizar nuestras arrugas. Una investigación que ha dado como resultado dos nuevos tratamientos de día de su línea Blue Therapy para la corrección instantánea de arrugas e imperfecciones.





He tenido ocasión de empezar a usarlos desde este verano antes de que estuvieran en los puntos de venta y esto es lo que les puedo comentar acerca de mi experiencia con estos dos nuevos productos.

Lift & Blur es una crema reafirmante,  perfeccionadora instantánea para pieles maduras que suaviza ópticamente los rasgos y perfecciona la piel del rostro, generando luminosidad en la misma. De acabado aterciopelado, no puedo resistirme a destacar lo agradable que resulta su aplicación, huele de maravilla. 

De uso diurno se aplica sobre el rostro limpio y es además todo un cuidado antiedad con el que a la larga conseguiremos mejorar la calidad de nuestra tez. El concepto y la finalidad de esta crema es para mí un poco parecido al de este sérum que tanto me gustó en su día  CLICK aunque de texturas bastante diferentes.

En cuanto a Ultra - Blur la marca lo define como un  rellenador ultra-alisante, para que me entiendas se trata de una de esas prebases perfeccionadoras y minimizadoras de poros que existen en el mercado. Se aplica sobre nuestro tratamiento y antes del maquillaje mediante pequeños toquecitos con la yema de los dedos en la zona que queramos tratar.



 Gracias por leerme 






También te gustará

10 comentarios:

  1. La crema tiene muy buena pinta, respecto al último producto no me llama tanto la atención ya que no utilizo prebases rellenadoras de poros, me suelen resecar bastante y no le van bien a mi piel


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, a mi ya me van viniendo bien este tipo de cuidados :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Creo que la prebase es lo que más me llama... tal vez la combinaría con la Aquasource, que es uno de mis productos favoritos de Biotherm.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... ummm Lola a mi la prebase no termina de convencerme , ya me contarás tu opinión .. en cuanto a la bb cream ¡¡ sin duda, una de mis favoritas también !! Un beso

      Eliminar
    2. Hola Obe !!
      Esta gama,me gusta mucho,la combino con mi hidratante de día de Nuxe!!

      Eliminar
  4. Me llama la atención el segundo producto que funciona como una prebase. Tiene buena pinta.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. gracias por la info guapa, ya leo que la prebase no te convence del todo asi que de momento no me llama la atención. Besos

    ResponderEliminar
  6. Salvo una crema que usé una vez no he probado nada más de la marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. De esta marca uso varias cremas y estoy muy contenta.Tomo nota de estos productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. esta gama no la he probado, si otros productos de la marca que me han gustado mucho, me resultan bastante tentadores

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***