La importancia de la exfoliación facial

13.4.15


Si no retiramos las células muertas de la piel de vez en cuando durante nuestras rutinas faciales no acabaremos de dejar que la piel se renueve y que el cutis luzca resplandeciente.

Para ayudar a eliminar estas impurezas debemos usar un exfoliante bien de acción enzimático o mecánicos, estos últimos como a mí particularmente me gustan,  que ejerza una limpieza bien profunda en el rostro.

El grano del que elijas determinará que sea más o menos abrasivo,  por lo que las pieles sensibles deben tener mucho cuidado eligiendo producto y sobre todo hidratar la zona perfectamente después.

En mi caso he usado este durante años, compaginado con este otro en los últimos meses, aunque acabo de incorporar a mi rutina semanal el nuevo de ESDOR







Un peeling muy suave de acción mecánica para rostro, cuello y escote que elimina las células muertas gracias a la fricción de sus partículas vegetales:  Pepita de Uva y Pepita de Oliva. ¡¡Deja la piel súper suave!!



¿Y tú, te acuerdas de eliminar tus células muertas de vez en cuando?




  Gracias por leerme y dejar tu comentario 





Puedes seguirme en Image and video hosting by TinyPic @obeblog







Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

15 comentarios:

  1. Aún no lo he probado, pero la marca me chifla, no hay nada de esta marca que me haya decepcionado, todo lo contrario...
    besos!
    E.

    ResponderEliminar
  2. Siempre lo tengo dentro de mis rutinas periódicas, lo uso una o dos veces a la semana dependiendo de cómo me vea la piel. Pero el de Esdor no lo he probado y tengo muchas ganas porque he leído muy buenas críticas de la marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mí los exfoliantes me gustan cada día más con el grano muy fino por lo que veo los granitos de este son gorditos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo hacer la exfoliación con granulitos gordas una vez en semana junto con mi mascarilla. Yo de Esdor tengo una crema hidratante y me va muy bien. A ver si lo pruebo.
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. una vez a la semana los utilizo. Me viene genial hacerlo también para las manchitas ya que ayudan a renovar la piel. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Exfolio la piel 2 veces en semana, para mi es un paso que intento no olvidar, se nota mucho cuando no lo hago. No he probado ese exfoliante de Esdor, pero me tienta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Suelo utilizar exfoliante facial unas 2 veces por semana y mi piel lo agradece.

    ResponderEliminar
  8. Tengo comprobado que si no me exfolio la piel, el maquillaje me queda de pena... :/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Exfoliarse es super importante, yo lo hago 1 vez por semana y se nota mucho, cuanta razón tienes, la piel se nota mucho más suave y radiante.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  10. Yo exfolio la piel facial 1 o 2 veces a la semana sin falta alguna!

    ResponderEliminar
  11. Utilizo exfoliante 2 veces en semana y se nota la diferencia.
    Esta tendré que probarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. He estado con un exfoliante diario y la verdad es que no era nada abrasivo, ahora tengo otro mas intenso, estoy en ello y solo un dia a la semana claro. Gracias Obe.

    ResponderEliminar
  13. De esta firma he usado el corporal y me ha encantado, este lo tendré en cuenta aunque es bastante dificil encontrar esta marca en mi ciudad pero si lo encuentro no dudaré en problarlo. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  14. Este no lo he probado, pero tomo nota guapa.

    ResponderEliminar
  15. Es uno de los pasos de mi rutina facial que más me gustan justo con la mascarilla, me encanta probar exfoliantes nuevos y ver el cambio de la piel. Un besazo Obe!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***