Deporte y Protección Extrema

25.4.15



Con la llegada del buen tiempo son muchos los que se animan a salir a la calle a practicar algún tipo de deporte. Y si  a las buenas temperaturas añadimos el boom experimentado en los últimos años por las actividades al aire libre nos obliga a extremar el cuidado de nuestra piel. Y es que en la mayoría de los casos cometemos el error de iniciar una actividad física al aire libre sin protegernos adecuadamente del sol.



UV_Defense_Sport_línea_solar_BIotherm_Homme_ObeBlog_01






Les cuento esto, primero porque no me canso de repetirles que mimen sus pieles y en segundo lugar porque acabo de recibir la nueva línea de protección solar creada por Biotherm Homme   (tanto para el cuerpo como para el rostro) y diseñada específicamente para los hombres que practican deportes al aire libre.


· El primero de los productos que la componen es un nuevo spray corporal, UV Defense Sport SPF 30,  súper resistente al agua (aseguran que su eficacia se prolonga  durante 80 minutos después del primer baño),  anti-arena y combina dos filtros SPF  para ofrecer una mayor protección anti rayos UV. Además, el envase ha sido diseñado con textura antideslizante para una mejor sujeción a pesar de la sudoración y se puede utilizar boca abajo para la aplicación en pies y pantorrillas. Está especialmente indicado para los amantes de los deportes náuticos.



· El otro es el UV Defense Sports  SPF 30 Invisible Facial Fluid encaminado a cuidar el rostro, que como sabrán es la zona de nuestro cuerpo que más sufre por el alcance de los rayos solares. Biotherm destaca que este fluido facial  también es resistente al agua e integra agentes hidratantes que nutren y protegen la piel frente a los daños provocados por el sol. En su fórmula encontramos también la estimulación de las defensas celulares de la piel, además de proteger de los rayos UV y radicales libres.



 Gracias por leerme y dejar tu comentario 










Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

9 comentarios:

  1. Las texturas de estos protectores son ideales para ellos, que siempre se quejan de la textura cremosa de los protectores solares. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta línea de Biotherm y me parece que está muy bien pensada, sobre todo para perezosos como mi chico, ya que el producto para el rostro me parece una combinación ideal de tratamiento y protección :)

    besos Obe! que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Se ven muy buenos productos. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. No conocía esa línea pero me parece una gran idea, mi chico sale a correr todos los días así que le irá genial
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  5. Hola Obe!
    No sabía,que hubiera una línea específica para hombres,me lo apunto.

    ResponderEliminar
  6. Fátima, Virginia, Ines ya comento en la publicación que es una nueva línea por eso igual no la conocen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No sabía de esta línea específica para los hombres. Esta muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien y no conocía esta gama de la firma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que hay que protegerse siempre. Tienen una pinta genial. Me alegro que las marcas piensen en ellos también y hagan productos de calidad y que les puedan gustar.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***