TERMIX: un secador profesional de calidad a buen precio

10.4.15



Por fin tengo secador nuevo, lo necesitaba desde hace semanas que me había quedado sin el anterior cuando decidió que ya era hora de jubilarse. Estoy más que contenta con su sucesor.

Se trata del modelo profesional TERMIX, y no puedo sino comentarles cosas buenas.  Dispone de una excelente potencia que podemos intercambiar en dos velocidades distintas y adaptar el calor a 4 temperaturas diferentes según el tipo de cabello y cuero cabelludo de cada uno. Tiene también botón de aire frío, un cable larguísimo y lo mejor de todo ¡apenas pesa!




TERMIX_un_secador_profesional_de_calidad_a_buen_precio_01




De momento estoy encantada con él,  me parece que tiene una excelente relación calidad/precio:  57,48€ que comparado con otros de la competencia de similares características se queda en nada o mejor dicho en la mitad.






Para quien no lo sepa TERMIX es una empresa especializada en la fabricación de utensilios de peluquería como el cepillo que acompaña al secador en la imagen que encabeza el post.

La particularidad de este modelo de cepillo: Evolution es que su diseño ayuda a reducir el secado del cabello en un 30% respecto a otros. 

Disponible en 3 modelos diferentes, estoy usando el de cabello grueso que me ayuda a intentar dominar esta melena mía.


Los productos Termix se encuentran en peluquerías, salones especializados y en su propia web (no hay gastos de envío).






  Gracias por leerme y dejar tu comentario 





Puedes seguirme en  @obeblog








También te gustará

7 comentarios:

  1. Hola Obe!
    Que importante es tener un buen secador..

    ResponderEliminar
  2. De precio está genial!
    Yo me compré uno profesional, hará cosa de 9 años, cuando estudié caracterización y aun lo tengo, así que pare mi merece muchísimo la pena invertir en uno bueno.
    Hace poco tenia el cable un poquito mal, pensaba que se me había roto pero mi chico manitas me lo arreglo y sigue funcionando a la perfección!!!
    Un besazo guapetona :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta excelente. Yo estoy muy contenta con el mío, de Limhair.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda. Es una cosa que no uso nunca así que tengo uno del año de la tos por si acaso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Siempre he leído cosas buenas sobre las herramientas de Termix, así que creo que es una marca para tener en cuenta (sobre todo por que además tiene buenos precios).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien de precio, pienso que es esencial invertir en secadores porque se nota mucho la calidad. Yo tengo uno de Tahe y estoy encantadísima pero me gustaría probar este.m
    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***