2 labiales con los que perder el miedo al rojo

12.4.15

2_labiales_con_los_que_perder_el_miedo_al_rojo_01




Mucho se ha escrito de los labiales rojos y de si son aptos para cualquier tipo de labio. Yo soy de las que piensan firmemente que sí, solo hay que elegir el adecuado. Después de años creyéndome a pies juntillas aquello de que no era el tono ideal para labios finos hace ya mucho que he dejado atrás esa leyenda urbana.

Es cierto que hay que tener en perfectas condiciones los labios en cuanto a hidratación, sin pellejitos ni nada de eso para que no resulten evidentes. También dependiendo del acabado del labial se hace imprescindible delinearlos pero hoy me quiero centrar en dos tonos para todas aquellas que no se atrevan con el rojo. 





Resultan perfectos por su tipo de acabado para comenzar un largo idilio con este tono. Y una vez que empiezas no paras de aumentar la colección ¡te aviso!


Se trata de los tonos Cockney y Manhunt de M·A·C y NARS respectivamente. La particularidad de los dos es su acabado: lustre en el 1º y sheer en el 2º, su cobertura no es total, sino más bien translúcida y modulable,  lo que los hace perfectos para iniciarse con el color.



2_labiales_con_los_que_perder_el_miedo_al_rojo_02





Cockney_M·A·C


manhunt_nars












  Gracias por leerme y dejar tu comentario 




Puedes seguirme en Image and video hosting by TinyPic @obeblog










Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

20 comentarios:

  1. Me quedo con el Cokney de M.A.C me parece precioso...BESOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Ambos preciosos y más, para primavera.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Permíteme que añada otro labial para este fin, Rose Intime de YSL aporta un velo de color con efecto glossy, ideal para quienes aún no se atreven con el rojo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! Aprovecho también, y tomo nota de éste ... que el efecto glossy me llama mucho la atención ... y yo soy de las que todavía huuuuye de los rojos porque como le comento a Obe pienso que no me quedan nada bien :-( !! Venga ... a ver si consigo verme bien con ellos ;-) !! Un beso, guapa !!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho el de Nars, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Obe!
    Con estos,si me veo,son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  6. Como apasionada de los rojos, me parecen dos buenas recomendaciones
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Eso que dices es cierto: empiezas y es un no parar! Descubres lo mucho que te animan la cara aunque no te hayas hecho nada más. Es instantáneo! Besos!

    ResponderEliminar
  8. preciosos los dos, yo soy más de acabados mate ya sabes, pero son preciosos para diario si.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Me parecen preciosos cualquiera de los dos, y sobre todo para primavera. Yo prefiero los acabados mate pero estos dos para usar todos los días me encantan, para marcar el labio pero sin que sea demasiado llamativo! Un beso Obe ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Obe !! Este post parece hecho a medida para mí xD ^_^ porque yo soy de las que todavía huye de los rojos porque pienso que no me sientan nada bien :-( !! Estos 2 labiales sinceramente con este acabado glossy, y sobre todo el de MAC lo encuentro precioso ... y al no ser roooojo total sí podría ser una muy buena opción para seguir intentándolo, sobre todo ahora de cara al veranito ... Aiixxxx .. a ver si lo consigo que una vez por todas y luego me hago adicta a los rojos :-D !! Gracias por el post !! Un beso !!

    ResponderEliminar
  11. Yo usé dos labiales Manhunt en su momento y me encantaba pero "se me rompió el amor de tanto usarlo" :-) así que ahora de tus propuestas los ojos se me han ido al de Mac (pendiente estoy de ir a stand¡¡).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo es que al rojo no le tengo nada de miedo porque me encanta! es un color que me da mucha seguridad
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  13. Maravillosos, un color ideal. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo hace tiempo comencé con ellos y poco a poco he subido un poco el tono y ahora me veo divina. Eso si, muy hidrataditos y bien exfoliados, solo asi el acabado es perfecto.

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos Obe, a mí los rojos me chiflan y tardé en decidirme pero desde que lo hice no he parado de aumentar mi colección. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  16. Manhunt es tan bonito... me encanta que sea tan modulable, el otro no lo conocía, pero de Mac te recomendaría ojear Mac red : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... pero mac red es satinado si no me falla la memoria y no es translúcido como estos ... ¿no? con ese tono me parce a mi difícil perder el miedo .. pero no sé igual estoy equivocada.

      Saludos guapa :-)

      Eliminar

*** Gracias por sus comentarios ***