16.4.15

You are LANCÔME


You_are_LANCÔME_01




Entre las diferentes acciones que se están llevando a cabo para celebrar el 80 aniversario de la maison francesa, está la creación « You are Lancôme » una plataforma participativa que entra en escena a partir de hoy 16 de abril. 





Las mujeres de todo el mundo pueden customizar la foto que más les guste, con ilustraciones realizadas a mano por la artista parisina Leslie David. La  apuesta ganadora estará invitada a la fiesta que se celebrará el próximo 7 de julio en París, con motivo de la celebración del 80 aniversario de Lancôme


Las embajadoras de Lancôme (Julia Roberts, Penélope Cruz, Kate Winslet, Lupita Nyong’o, Lily Collins, Alma Jodorowsky, Daria Werbowy y Caroline de Maigret) ya han participado en este juego tal y como te muestro en la imagen de inicio.



¡¡ Yo ya customicé la mía !! 





¿Y tú, te animas click?



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios

  1. Pues me parece super interesante que lleven a cabo este tipo de acciones que permiten interactuar a los consumidores con la marca, una forma inteligente de acercar la firma a su público. Creo que me animaré a hacerlo yo también :)

    un abrazo Obe!

    ResponderEliminar
  2. ¡Está genial! Hoy no he tenido tiempo, demasiadas horas de trabajo..., pero mañana sin falta, ya te digo que customizo la mía. Besos.

    ResponderEliminar
  3. qué guapa está y qué chulo lo de customizar la foto.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***

ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.