Haul: NARS

24.1.12


Haul_NARS_01






Aprovechando la última promoción de KissandMakeUp de gastos de envío libre, hace semanas ya, hice un pedido de 3 cositas NARS (aprovechando sus precios en dólares que son bastantes más inferiores que los que tienen los stands de España), 2 sombras por las que andaba loca y la prebase de sombras que se me había acabado.


Bueno de esta última poco que añadir, encuentro que es perfecta y cumple con su cometido a la perfección, habrán leído miles de reviews de la misma por la blogosfera.


Haul_NARS_prebase_ojos_01



Lo siguiente que cayó y que ha superado mis expectativas con creces es la sombra en polvo Mekong, ¡qué cosa más bonita! Increíble de verdad, es un marrón con destellos doraditos alucinante,  pigmenta lo que no está escrito y es muyyyyyy especial.


Haul_NARS_Mekong_01



Y, por último, también me hice con otra sombra, en esta ocasión en crema y de Edición Limitada perteneciente a la colección de Holiday 2011 (Navidad) la Ponderosa. 


Haul_NARS_ponderosa

A pesar de ser también preciosa, me he llevado una pequeña decepción con ella, no sé .. tengo que aplicar bastantes capas para que se note, buscaré cómo obtener de ella un resultado más satisfactorio y si no lo consigo me temo que irá derechita a mi próximo mercadillo, que seguro que alguien habrá que le sepa sacar mejor partido que yo.

(EDITO: Ha cambiado mi opinión de la sombra después de ver este video de María de Make Up Zone aquí, menuda diferencia, he seguido todas sus indicaciones y nada que ver, así que recomiendo muy mucho que lo vean para que tengan claro como usar adecuadamente la Ponderosa)


¿Qué les ha parecido el haul, no es una maravilla la Mekong?



También te gustará

61 comentarios:

  1. Obe, no soy muy de marrones, así que esa sombra que para tí es tan tan especial, a mí no me dice mucho .. yo me quedé alucinada con la azulona, que ahora mismo no recuerdo como se llama .. y a veces considero que para mi economía el precio se dispara un poquito .. sí son especiales .. pero .. prefiero invertir el dinero en un colorete que tengo menos que en sombras que tengo demasiadas

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues es una pena lo que dices de la Ponderosa, me encanta el nombre!!!! porque es preciosa!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La Mekong es precioooosa. No puedo leer reviews sobre Nars, no puedo leer reviews sobre Nars, no puedo...

    ResponderEliminar
  4. Hola Obe muy buenos días me encanta el maquillaje que nos propones hoy, espero la última base nos digas como sacarle más partido si tienes que añadir varias capas..
    Un besazo fuerte con mucho cariño.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo, com tú, adoro la prebase de sombras. Pero las sombras, tengo un duo y una individual y no les cojo el truco. El duo es el Sugarland y la encuentro tizosa y la individual es Daphne y tengo que dar varias capas para que se note.... No me hago con ellos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno, es un poco tarde para contestarte, a lo mejor ya conoces como utilizarlas, pero la sombra Daphne de la que hablas, como muchas de las sombras mates de NARS, es prácticamente pigmento puro prensado,(las que tienen shimmer son más fáciles de trbajar poque tienen más añadidos) lo que aparte de dar colores tan intensos, lo que hace que tengas que tratarla como tal, es decir: Aplicando una base cremosa grasa ,(tipo un jumbo de NYX o una sombra en crema de NARS), utilizando productos adherentes (tipo Glitter Glue, la prebase de pigmentos de Essence o el de Ben Nye) y limpiando la zona de la ojera despues de utilizarla. Asi conseguiras sacarle todo el partido a esa sombra, que, por cierto, es preiosa. A la sombra lila del duo sugarland le pasa lo mismo que a Daphne, y la dorada esque es prácticamente glitter, el glitter glue va bien para eso. Espero haberte ayudado, un saludo:D

      Eliminar
  6. Nars tiene productos muy bonitos, pero el precio mata a cualquiera :P

    Bss

    ResponderEliminar
  7. No me enteré de los gastos gratis y eso q tenía un pedido en mente jopsss...
    Me ha encantado la Mekong, me encantan los marrones oscuros y cómo pigmenta! Qué pena lo de la Ponderosa, dale otra oportunidad porque parece bonita. A la prebase le tengo muchas ganas, todas las sombras me hacen pliegues!
    toma parrafada jajaj
    besos!
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. En marrón, de lo mejorcito, la Galápagos y la Mekong. Insuperables en color, pigmentación y son, son preciosasss.
    La prebase, para mí, es la mejor por encima de la de Too Faced, UD y Artdeco.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  9. La prebase es mi preferida y las sombras son preciosas, una pena que la segunda no te haya resultado como la esperabas.
    Espero que vuelvan a poner los gastos de envío gratos dentro de poco!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Obe hay que pillar estas ofertas siempre porque valen la pena , es que Nars me encanta, un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero probar esa prebase de ojos...¡ todavía no la conozco en primera persona!. La apunto en mi lista.
    Por cierto, divina la Mekong!
    besos,

    ResponderEliminar
  12. una autentica maravilla la Mekong, yo aun no he probado nada de NARS, pero hay un par de coloretes y polvos que están ahi en mi lista de la compra jajaja la Yachiyo también es uno de mis productos pendientes.

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. La sombra Mekong es preciosa y con el ejemplo que has puesto parece que se extiende genial! esos destellos son estupendos!!

    Hicieste buena compra!! ;))

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las sombras de NARS, todas tienen un toque especial, que no hay dos iguales.. Y su primer a pesar de ser caro, lo vale es buenísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Soy una fan incondicional de NARS, y eso que solo tengo dos blush de la firma, pero me encanta como pigmentan, y me iré haciendo con más cositas poco a poco.
    Los productos que has elegido me gustan, aunque las dos sombras parece que tienen un color muy parecido, pero por loq ue dices no pigmentan igual. Anoto que la sombra en polvo es mejor.

    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Me encanta Nars la verdad que tiene unas sombras increíbles y pigmentan muy bien.
    Yo he visto una que quiero comprarme en azul, es preciosa!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  17. Hola!!yo tmb uso prevase, pero nunca he probado esta,a mi lo de las sombras obe, es que se me escapa!!nose maquillarme el ojo!!!que horrorr!!!;))mil besos de abeja reina

    ResponderEliminar
  18. La sombra Mekong tiene una pinta estupenda!! Y la prebase para las pestañas, seguro que es buenísima para cuidarlas.
    Un besín guapa, disfruta de las compras, yo también compro nars en Kiss and makeup :)

    ResponderEliminar
  19. pues a mi la ponderosa me encanta, ya me contarás a ver como solucionas eso...de las capas.
    bs

    ResponderEliminar
  20. Muy chulo todo!! Tengo ganas de probar algo de esa marca..

    ResponderEliminar
  21. Uhmmm!!!! Me encanta la Mekong, creo que será mi próxima adquisición junto con los eyeliners de larga duración ;) La prebase es genial, para mi es un tesorito!!


    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad de sombra, ya nos enseñaras como la sacas partido. Besos

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que la sombra es preciosa!!, tengo muchas ganas de probar Nars. ¿Cómo podemos enterarnos de cuándo ponen los gastos gratis?.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Buenas compritas! De momento yo no tengo ninguna cosilla de ANRS pero me quedo con algún clon que las blogeras sacan, en concreto tengo 3 sombritas de NYX que son clones de NARS, la calidad no será la misma pero bueno...
    Los coloretes invertiria más que las sombras, me llaman más la atención!
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Hola! Primero decirte que me encanta tu Blog!!
    He oído hablar un montón de la prebase de Nars y siempre son críticas muy buenas. Tengo ganas de probarla! Y las sombritas tienen unos colores preciosos
    Un beso, Ciao

    ResponderEliminar
  26. muy buenas compras!!! creo que la Mekong irá a mi lista de deseos..jeje, qué bonita es!!! Esta mañana leí en Facebook que María (makeupzone) está grabando un tutorial con la Ponderosa, a lo mejor nos da ideas...
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    Muy buenas compritas, tienes razon esa sombra tiene una pinta estupenda, tiene que quedar preciosa puesta...
    Besines

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la comprita que has hecho :) la prebase la tengo y es la que uso siempre, me ha venido fenomenal. La Mekong era una sombra que tenía en el punto de mira pero voy a rebuscar el clon de NYX que más barata me saldra :P y la Ponderosa... soy algo reacia a comprar las sombras en crema por el hecho de tener el párpado algo graso, las prefiero en polvo :P

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  29. Me acabas de crear una necesidad con la prebase... yo era muy feliz con la de Too Faced, pero ultimamente no me está funcionando demasiado bien. He oido hablar muy bien de la de NARS, igual se la encargo a Iris que dentro de poco va a EE.UU.

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. yo tengo varias sombras en el punto de mira, y esa es una de ellas, me parece super bonita.

    Y la prebasa tampoco creo que tarde mucho en caer, porque se oyen maravillas, aunque yo con la de Too Faced estoy contenta.

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  31. De la prebase solo he visto opiniones positivas, me he planteado comprarla cuando termine las que tengo... las sombras son muy bonitas, pero es una pena que pierdan su encanto al aplicarlas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta, estoy pendiente de que me llegue a min mi primera paleta de Nars, que nunca he tenido nada de esta marca

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa!!!
    Pues yo aún no me e estrenado con Nars, la verdad, y tengo ganas!
    La prebase de sombras, no he oído hablar de ella, tengo pecado!!! jajaja
    La sombra Mekong es preciosa, me ha cautivado :O
    Un besito reina.

    ResponderEliminar
  34. Hola! Adore la sombra! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. que pena lo de la sombrita en crema, a ver si consigues sacarla partido.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. aprovechasted bien la compra, lástima lo que cuentas d ela sombra pero es que es super preciosa, no la vendas.... utilizada para combinarla con algo no se xD, es preciosa!!! muack

    ResponderEliminar
  37. Me encanta!!! Todavía no he encontrado un sólo producto de Nars que no me guste... y las sombras que te has cogido son una auténtica preciosidad
    Qué tal la prebase de sombras?? Comparada con la de too faced??
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  38. La Mekong me gusta muchisimo!! :) por eso me pillé la de KIKO que se le da un aire jeje, pero tarde o temprano (más bien tarde jajaja) creo que caerá en mis manos la de Nars :P y lo de la Ponderosa es una pena :S un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Tengo muchas ganas de probar algo de esa marca, pero por aquí la única manera de comprarlo es online.
    Un besito

    ResponderEliminar
  40. Me probaron las dos sombras en el stand y me parecieron una pasada de bonitas, me gustan mucho esos tonos y la verdad es que sientan fenomenal. Ainsss a ver cuando hay otra promo de kiss que tengo ya cositas en mente!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  41. divinas las sombras! son bastante parecidas no? tal vez si humedeces con agua de avena el pincel puedas lograsr mayor intensidad sin necesidad de dar tantas capas :)

    ResponderEliminar
  42. qué bonita la sombra en polvo Mekong! se ve que es buena, tiene un color muy bonito :-) bss

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el color de las sombras, es precioso *_*
    Sigo esperando tu post de las rebajas!!
    Un beso

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Obe, he dejado un pequeño premio para ti en mi blog!
    Un besito
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  45. Me encanta nars!!!por cierto, tu baño tiene que ser una pasada, la de productos que debes de tener!!!un besazooO!

    Cailin.

    ResponderEliminar
  46. Pero debes tener una colección tremenda de productos de belleza eh?? la sombra es preciosa.
    Un bs

    ResponderEliminar
  47. preciosas las dos, lástima que la segunda no pigmente tan bien como debería, porque prometía muchísimo

    ResponderEliminar
  48. Ay Obe...como me pones estas cosas... =)
    Me he enamorado de la sombra Mekong!!! Es preciosa!!!
    Y la prebase, pues de acuerdo contigo, es perfecta!
    Un besito fuerte!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  49. la ponderosa es chulisima, pero la mekong oooooooooooh!!!! me ha enamorado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y necesito esa prebase ya! la porbé el otro dia y me encanta!!

    ResponderEliminar
  50. Tiene una pinta increible, to tengo cuatro a cinco y cada cual me gusta más. Y los coloretes... me pierden.Bss. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  51. Como me ha gustado esa sombra!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Qué bonita es esa sombra!! Aún no he probado esta marca, voy a echar un vistazo a la web a ver qué tal.

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  53. Me encantan la Mekong, es de los tonos que siempre me chiflan y que utilizaría muchísimo. A ver si la pillo.
    Besos mil

    ResponderEliminar
  54. Tengo ganas de probarlos en Sevilla no los venden!!!
    Bs.guapaaaa
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Nunca me entero de los gastos de envio gratis en Kissandmakup aver si la proxima vez me entero!! un saludo!

    ResponderEliminar
  56. Comprazas, las tres cosas las tengo en la wishlist xDD. Besitos guapa, que las disfrutes.

    ResponderEliminar
  57. Hola,

    Soy de Gran Canaria. Me he vuelto loca buscando comentarios o aportaciones de otras chicas isleñas contando su experiencia con la web kiss and Makeup y creo que eres lo primero que encuentro. Quería saber si tienes algún problema con los envíos o te han cobrado aduanas, o algo. En este post no mencionas nada, pero he visto que hablando sobre I-Herb has dicho que eres muy cautelosa con no pasarte de los 22 € por lo de las aduanas. ¿Qué experiencia tienes con esta web (K&M)? Muchas gracias, y me ha gustado mucho tu blog y tus outfits. Muy elegante. Besos

    ResponderEliminar
  58. Patricia nunca he tenido problemas, eso sí siempre compro 1 cosita o así, nunca hago pedidos de mucho dinero porque sé que te lo pueden parar, tal y cómo explico en lo de iHerb, entonces siempre he aprovechado alguna promoción de envíos gratos y nunca he pagado por el seguro que intentan venderte. También tienes Nars en HQHair que no cobran gastos de envío. Saludos

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***