Esmaltes ESSIE

17.2.12


Essie_02



Andaba un tiempecito detrás de probar los esmaltes de essie de los que tanto leemos últimamente en prensa y blogs especializados de Belleza cuando justamente la tienda on line BeautyBay lanza una promoción de gastos de envío gratis y  tenían un pack en versión mini de la última colección de ellos, la de primavera, a un precio más que competente, 13 €.



Como pueden ver trae 4 de los 6 tonos que componen la colección, me parece una idea fantástica la de estos kits en tamaño reducido, porque realmente nunca termino los esmaltes normales y me gusta probar cada temporada colores nuevos por lo que esta es la mejor opción.





Que decir de ellos, pues que me han encantado, son unos colores preciosos con un buen acabado, la marca ya es una referente en Estados Unidos y recién aterrizada en España le auguro el mismo éxito, con más de 90 tonos donde elegir más su línea de cuidado no creo que dejen diferente a nadie, podemos encontrarlos en centros especializados y el Corte Inglés con un precio aproximado de 11,90 € en su tamaño normal.


Essie_01


¿Qué les parece la opción de tener versión mini de esmaltes (5ml) y que no nos de tiempo a que se sequen o nos aburramos de ellos?




También te gustará

29 comentarios:

  1. a mi me encanta lo de la versión mini, porque generalmente se me secan todos, antes de gastarlos me aburro de ellos, asi que es una buena opción.
    bs

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los colores. El tamaño mini para mi es el mas practico porque salvo que una se pinte 2 veces por semana las uñas y del mismo color se acaban estropeando.
    En mi caso, no soy muy de pintarme las uñas pero me encanta tener mis esmaltes y odio que se estropeen. Por eso, estos son los tamaños perfectos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial lo de hacerlos mini. No he probado nada de Essie aún.
    Muack

    ResponderEliminar
  4. que colorido más bonito, menos el verde que no me da por esos colores, pero el resto me llama muchísimo.. tomo nota ..

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo hago mi pedido, muchas gracias, por la información.

    Y es cierto, acumulo esmaltes por que siempre nos gusta cambiar de colores y nos aburrimos de ellos antes que se terminen , así que estos tamaños van genial.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  6. ooo cómo me gustan. y la idea de la versión mini de los esmaltes me parece genial, así puedes tener más variedad, no te hartas de tener siempre los mismo y en botecitos grandes
    muaaaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Unos colores preciosos, sobre todo el verde y el rosa
    Besines

    ResponderEliminar
  8. A punto he estado hoy de comprar alguno en el ECI, pero al final me he "liado" con otra cosa...
    Me encanta la idea del tamaño mini y esos colores anuncian cambio de estación.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Prefiero esos tamaños mil veces. Los grandes se acaban secando y nunca he tirado uno porque se haya acabado.
    Y los colores son una monada. Muy buena comora Obe!!!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. ay, Obe, creo que voy a pecar y copiarte... qué bonitos son!! y cada vez me gustan más las versiones mini, a ver si por fin termino algún esmalte antes de que se me seque.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Hola obe;))me encantan la versión mini de los pintauñas;)son todos los colores super bonitos!!un besazo de abeja rena y gracias x la informacion sobre google friends connect;)

    ResponderEliminar
  12. Wow son monisimos!!!no he probado los esmaltes de essie y tengo unas ganas:))Un besazo Obe y feliz finde by Nushka muuuaakk

    ResponderEliminar
  13. yo y los esmaltes... para q no me guste.. me encantan todos grandes chicos medianos, blancos negros fucsias.. jaja bs guapa

    ResponderEliminar
  14. Como tú dices son mucho mejores los esmaltes en formato pequeño, pues se aprovechan más. Cada temporada salen colores nuevos y a cada cual más bonito, por lo que los colores que compramos temporadas pasadas se acaban secando, y por muchos potingues que le echemos ya no tienen solución.
    no había oído hablar d esta marca, tendré que probarla!

    http://ovejanegramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. que lindos que son! aca no vi esta marca!

    ResponderEliminar
  16. Hola Obe,yo llevo unos cuantos años trabajando con ellos y me encantan, pero no sabia nada de que hubieran sacado mini tallas, es una marca estupenda y de secado rapido,con variedad de colores.....que decir si me encantan estos y los de China glase.Gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  17. Hola Obe,yo llevo unos cuantos años trabajando con ellos y me encantan, pero no sabia nada de que hubieran sacado mini tallas, es una marca estupenda y de secado rapido,con variedad de colores.....que decir si me encantan estos y los de China glase.Gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  18. La versión mini de los esmaltes es perfecta, porque así no se malgasta tanto producto, que al final acaba secándose.
    Me ha encantado el verde!!!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  19. Hola,

    Los colores me encantan, en tono pastel muy delicados. No los he pronado pero ahora me han venido muchos deseos de hacerlo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. me encantan los colores! nunca he probado esta marca pero tengo ganas, he oido hablar muy bien de ellos!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  21. Obe...

    la brocha es la Nº190 de Mac de una colección especial que sacó la firma hace algunos años por eso el mango es de color morado a juego con otras brochas que venían en el pack y con un neceser muy bonito. Es perfecta para aplicar la base.

    ResponderEliminar
  22. Me tira lo spanish porque me he enamorado del olé caliente...jajaja

    ResponderEliminar
  23. Estos colores me encantan! La verdad es que me gusta la idea de los esmaltes mini, porque muchas veces nos aburrimos de un color y lo dejamos ahi a su suerte hasta que nos acordemos!

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. No he probado estos esmaltes pero el naranja y el fucsia me han encantado!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Soy fan de las miniversiones, aún no recuerdo ni una sola vez que haya terminado un esmalte entero. jejejej

    unos colores muy.... a la moda primaveresca ;)

    besines

    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. A mi me parece genial, de hecho ojala todas las marcas de calidad sacasen versiones mini!

    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Tienes razón, este tipo de tallas son mucho más prácticas.
    un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  28. Este tipo de kits me gustan mucho porque puedes probar esmaltes que en principio te llaman la atención y luego confirmar o no si sigues adelante con ellos.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***