BEAUTY BLENDER

25.4.12


Supongo que la mayoría habrán oído hablar e incluso utilizarán la Beauty Blender una esponjita en forma de huevo fucsia monísima para aplicar todo tipo de maquillaje. No se trata de un nuevo lanzamiento ni nada parecido,  lleva años ya dando guerra y yo no he podido resistirme a hacerme con una después de llevar tanto tiempo viéndola en tutoriales de YouTube, etc. 


Beauty_Blender_01





A mi me ha convencido totalmente. ¿Qué tiene de especial? Pues que debido a su forma redondeada el acabado de la base con su aplicación está libre de marcas y deja un acabado extra natural e impecable. 


La esponja es libre de látex y por lo tanto no alérgica. Antes de cada uso hay que mojarla y una vez ha aumentado su tamaño, casi el doble,  la escurrimos y con ella húmeda pero bien escurrida aplicamos el maquillaje, bb cream e incluso colorete en crema (tal y como me recomendó Steff), de esta manera no absorbe el producto.




Beauty_Blender_01


La parte puntiaguda nos ayuda a llegar alrededor de la nariz, ojos y la otra redondeada para el resto del rostro, tal y como se ve en la imagen de abajo.





Después de cada uso, basta con lavarla y dejarla secar en el soporte que trae el recipiente hasta la próxima vez. Para mi el mejor uso me lo está dando en la aplicación de coloretes en crema, que los difumina ella solita como nadie y me encanta como los deja.


Beauty_Blender_01





Si tienen la curiosidad de verla en acción no se pierdan el siguiente video, está en inglés pero se entiende muy bien y si no, con las imágenes basta para ver su funcionamiento y acabado.







Pueden conseguirla en perfumerías selectivas, institutos de belleza y Spas.






Sígueme en:







También te gustará

46 comentarios:

  1. Tengo ganas de probarla, la he visto en un montón de sitios y tiene muy buena pinta ;) Besotes.

    ResponderEliminar
  2. pues como ya te dije no la conocía, pero pinta genial, nunca mejor dicho...gracias por darla a conocer...un beso guapísima

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha llamado la forma de aplicar productos con esta esponja y lo bien que dicen que funciona :P pero bueno, se lo dejo a las demás que la prueben, que no soy muy aficionada al uso de esponjitas para aplicar bases, o con los dedos o la brochita de siempre ^__^ besos!

    ResponderEliminar
  4. La he podido toquetear pero no la he usado aún. La verdad es que me llama la atención, pero no sé si me apañaría con ella... (no sé porqué tengo la impresión de que es muy fácil dejarse la cara a parches con ella :S)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Había oído hablar de ella pero no pensaba que fuese tan efectiva! Me lo apunto aunque tengo más ganas de la F82 de Sigma, creo que ya me apaño mejor con brochas!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. No la tengo, pero no eres la única que habla maravillas de la Beauty Blender.
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  7. No la he usado pero tiene muy buena pinta.
    Besitos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, aunque desde que descubri el acabado del maquillaje al aplicarlo con pincel...ya no lo cambio por nada!!!!
    Saludos!!!

    Chic & Health

    ResponderEliminar
  9. hace ya tiempo que la he visto por los blogs pero no la usado hasta ahora, aunque si que he estado a punto de comprarla una vez, asique seguro que con el tiempo lo hago.besos!

    ResponderEliminar
  10. A que si??? a que es una verdadera pasada? pues yo tengo dos y las adoro como la que más, deja un acabado tan natural que no veas! bueno disfrutala! un beso

    ResponderEliminar
  11. es que es buenisima para los coloretes en crema como dices te deja una buena cara increíble, muy natural!!
    beoss

    ResponderEliminar
  12. Hola Obe!

    La verdad es que no la conocía esta esponjita. Cuando pueda me paso por la perfumería para comprar una a ver si me funciona tan bien como a ti!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo una parecida y no me acabo de arreglar con ella, aunque me maquillo con esponja habitualmente prefiero las normales y para colorete en crema solo utilizo los dedos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues me parece un buen invento, si la veo me la compraré! gracias x la información.

    Saludos ;)
    Sandra

    ResponderEliminar
  15. Yo he comprado una imitación en Buyincoins, ya os contaré a ver qué tal va.

    un abrazo!
    ¿Queréis ver mis sombras de Kryolan?

    ResponderEliminar
  16. La verdad es q tb lo había visto pero con tu post me voy a animar a comprarmela!! como siempre eres de gran ayuda y es q soy Obeadicta!!!

    muchos besotes!!

    pd: me gustaría pedirte permiso para clonar tu look del post anterior! no sé si lo viste alguna vez pero tengo una sección llamada "Get the look" q hago de vez en cuando, en la q realizo mis versiones lo más parecidas posibles de looks de otras bloggers o celebrities. te dejo los enlaces por si quieres verlos antes de darme el aprobado o denegado.

    http://www.onyxay.com/2012/01/get-look-lady-shira.html

    http://www.onyxay.com/2012/02/get-look-sienna-miller.html

    http://www.onyxay.com/2012/03/get-look-trendy-dreams_02.html

    Pondría algunas fotos de tu look,el enlace al post donde sales con él, hablo de tu blog y lueg añado mi versión! espero q te guste la idea.

    miles de besotes

    ResponderEliminar
  17. y a mi que no me llaman tanto estas esponjitas.. supongo que será cuestión de probarlas..

    ResponderEliminar
  18. No la había visto nunca... con lo que me gusta descubrir nuevos producto! :-)
    La verdad es que yo suelo aplicar los productos de las manos pero tiene muy buena pinta así que igual la pruebo!
    Un saludo desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  19. yo tengo una de este estilo de la marca Ubu y aún no acabo de hacerme con ella .. sigo siendo fiel a mi F80 o a una brocha del mercadona

    besos

    ResponderEliminar
  20. Pues yo es la primera vez que oigo hablar de ella, la verdad es que estoy tan acostumbrada a las brochas que no me llama especiaemnte la atencion esta espomja, pero claro si no deja marcas creo que podria estar bien

    un beso


    MJ

    ResponderEliminar
  21. Que curioso, yo también llevo viéndola mucho tiempo, sin embargo nunca me ha llamado porque desde que empecé a maquillarme con brocha no volvería jamas a la esponja, sea cual sea, porque me parece dar un paso atrás. Sin embargo no sabía que aplicaba tan bien el colorete, así que igual me animo jeje.

    ResponderEliminar
  22. dio mucho de que hablar esta brocha y me despierta gran curiosidad, sin embargo no soy de usar base salvo ocasiones especiales (lease, cada 4 meses mas o menos jajaja) asi q no le daria mucho uso...

    ResponderEliminar
  23. Me llama mucho la atención, pero me echa para atrás el precio. Seguro que mercadona la saca ya mismo en versión low cost jaja. Un beso!


    En mi blog: Tenacillas Braun Satin Hair Colour. Proximamente… SORTEO BB Cream.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  24. yo desde que las vi la primera vez hace ya tela de tiempo, la tengo calada pero aún no me he decidido a cojerla, pero de verdad , me encantaría!!! bst!

    ResponderEliminar
  25. Yo también me he vuelto "Beauty Blender adicta" hace poquito, llevo usándola desde hace un par de semanas que la pedí a IF; es una maravilla lo rápido que te aplicas la base y lo bien que queda, estoy desempolvando bases que antes no usaba por no gustarme su resultado. Todavía no la he probado con los coloretes en crema, pero seguiré tu recomendación a ver si me apaño mejor con ellos.
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    A mi como me resultaba muy cara y no sabia si me iba a apañar bien aplicando maquillaje con ella... me pedí su "sustituta", "clonica" o como lo llamen: la UBU que tiene una forma parecida pero es morada...
    Se me ocurrió empezar a usarla con hidratantes con color y no me gustó nada, luego con maquillaje fluido bien y esta mañana la he usado con una base en mousse y genial.
    Besines

    ResponderEliminar
  27. Me gustaria probarla creo que de cara a dejar un maquillaje mas fresco y ligero seria ideal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Yo no la conocía, la verdad que me convence. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  29. Muchas ganicas tengo de probarla, algún día caerá, saluditos guapa. Por cierto que seria me sales en los videos, no es una critica. Seguro que cuando hagas mas te relajas y sales mejor un besito.

    ResponderEliminar
  30. Hola Obe!!pues que genial está no??me hago con una pero ya!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  31. Llevó oyendo hablar de ella mucho tiempo pero la verdad es que nunca la he probado. Me da curiosidad!.

    ResponderEliminar
  32. Pues tiene muy buena pinta la verdad. Yo nunca uso esponja porque normalmente absorve todo el producto y se desperdicia mucho, pero por lo que veo en el video y por lo que dices parece que ésta no es así. Me vendría muy bien para aplicar el colorete en gel, que siempre se me quedan los dedos rosa jaja
    Un beso

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Pues no la había visto en mi vida Obe!!! pero esa forma que tiene me llama la atención,,llega a todo no?
    besos

    ResponderEliminar
  34. Pues es super graciosa y si encima es efectiva...
    Seria cosa de acostumbrarme, porque siempre utilizo brochas.
    Pero oye, todo es probar!
    Un besote y gracias por la info!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  35. pues a mí no me llama mucho, la verdad. Y eso que sí que soy más de esponjas que de brochas.

    ResponderEliminar
  36. Pues es la primera vez en mi vida que la veo, no tenía ni idea, pero tiene pinta de llegar a todo!!


    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  37. Qué bonita que es!! Yo suelo utilizar la brocha tipo mofeta de MAC que me parece una pasada. Esta esponja es muy parecida o similar a los triángulos blancos que también dejan el maquillaje muy bien.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  38. supongo que la fama que tiene por algo será, pero a mi no me convence el precio que tiene, igual si lo probas cambiaba de idea jeje

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  39. Yo ya la conocía, y siempre oigo hablar maravillas de ella, pero no me doy animado.. sigo fiel a mis brochitas que me dan muy buen resultado..

    ResponderEliminar
  40. Tiene muy buena pinta, habrá que animarse y probarla!
    bss

    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Puedes creer que no la he probado todavía???Y mira que todas las críticas sobre ella son buenísimas!!!!
    Ya te contaré mi experiencia!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. A mí me llama la atención pero creo que es cara... es un producto que hay que reponer pronto y su precio es elevado. Creo que me sale más rentable comprar una brocha. Aún así, no voy a decir que nunca la probaré ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Es una verdadera maravilla , ami me va genial con mi piel sensible de hecho ya no uso brocha, jooo en el otro comentario no te lo he dicho en el de favoritos pero la comparto contigo, dicen que hay otras que tambien funcionan no lo se, seguro yo con ella estoy encantada!!bs

    ResponderEliminar
  44. Hola obe la verdad que tengo ganas de probarla ya luego caera en mis manos, ahora espero mi naked 2 :) bueno y otras cosillas más espero estes muy bien besitos!

    ResponderEliminar
  45. La verdad que tiene muy buena pinta..pero un poco cara no?? creo que de momento con la f80 me apañaré!! besitos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***