Corpore Sano

24.7.12



Desde hace unas semanas vengo probando unos productos  de cosmética natural de la marca CORPORE SANO que quiero compartir con ustedes, sé que cada vez son más l@s seguidoras de este tipo de artículos con fórmulas que respetan tanto la piel como el cabello y hasta el medio ambiente.


CHAMPÚ HIDRATANTE

Elaborado a partir de extracto de aloe vera de cultivo biólogico certificado, nos ayuda a mantener el equilibrio de cabello otorgandole  hidratación y suavidad. También lleva extracto de Goji del mismo tipo de cultivo biológico certificado que le aporta propiedades hidratantes antioxidantes.




El 99,63 % de los ingredientes es de origen natural y el 10% procede de la agricultura ecológica.  Eso lo nota y mucho mi cuero cabelludo sensible  que en ocasiones tiende incluso a tener eccema y que con este tipo de productos mejora muchísimo.


De venta en herbolarios y tiendas especializadas, su precio aproximado es de 11€ (300 ml)




MASCARILLA FACIAL


Siguiendo su filosofía Corpore Sano  ha elaborado esta Mascarilla Facial con ingredientes de cultivo biológico que no contiene siliconas, parabenos ni colorantes.

Con jugo de Aloe Vera, extracto de Salvia, Almidón de Arroz
y principios activos obtenidos de la Manzanilla y del Regaliz. 
La piel se vuelve más tersa y suave en tan sólo 5 minutos, de forma natural y sin añadidos químicos, la recomiendo encarecidamente, ¡me ha encantado! 




Jugo de Aloe Vera de cultivo biológico: Rico en aminoácidos, minerales y vitaminas. Contribuye a mantener el nivel de hidratación óptimo de la piel.

Extracto de Salvia de cultivo biológico: Contiene triterpenos, flavonoides y ácido rosmarínico. Purifica la piel aportando luminosidad y frescura.

Almidón de arroz: Emoliente natural que facilita el masaje facial y tiene un efecto hidratante y protector de la piel.

Bisabolol: Ingrediente natural obtenido del aceite de manzanilla que previene y cuida la piel sensible.

Regaliz: Contiene un ingrediente natural que cuida y protege la piel de posibles irritaciones.


La forma de  aplicación es como con todas,  extendiendo una fina capa  sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios, evitando el contorno de los ojos y los labios. Dejar actuar durante cinco minutos y retirar con una esponja humedecida con tónico o agua tibia.

Las dos mascarillas tienen un precio aproximado de 1,80 €

De venta también en tiendas especializadas y herbolarios


Ambos productos llevan el sello que certifica que es un Bio Cosmetic





¡Cuéntenme! ¿Son usuari@s de este tipo de cosmética natural?




También te gustará

12 comentarios:

  1. He visto el champú en la herboristería pero no lo he probado, eso si, en cuanto vea la mascarilla seguro me haré con una para probarla, qué buena pinta tiene!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Te la recomiendo muchísimo Lola, a mi me encantó!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la marca pero si que suelo usar marcas similares a lo que ingredientes se refiere. Me apunto el nombre para preguntar en la herboristería, porque de precio también están muy bien. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cosmética natural, donde vivo hay un MACRO jajaj de cosmética natural y cada poco voy probando cosas nuevas ;))). Voy a cuchichear a ver si hay esta marca, gracias Obe.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla facial me ha llamado muchísimo la atención! besos

    ResponderEliminar
  6. Esta vez si que interesó mucho el producto, me encantan las cosas naturales y esa mascarilla pinta genial. Aquí en mi localidad tengo un herbolario bastante grande, preguntaré por ellas, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Parece muy buena. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Pues no soy usuaria, y lo ciero es que es por desconocimiento de este tipo de marcas. Seguramente son mucho menos agresivas y con un mejor efecto, pero es una lástima que no los publiciten mas... Me anoto la marca Corpore Sano, las mascarillas faciales ya tengo ganas de usarlas!
    Un beso Rosa, y que sepas que me ha encantado la nueva cabecera!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, tienen muy buena pinta estos productos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Obe!!!! Adoro los productos naturales, me encantan, noto cómo la mayoría respetan mi piel. En este caso me han interesado especialmente esas mascarilla tannnn apetecibles de las que nos hablas!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante, cada vez aparecen más marcas de este estilo, que cunda el ejemplo

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo si que conozco los productos de Corpore Sano. Uso el champú, el gel, el desodorante y el dentrífico. Este último es genial y deja mucho frescor en la boca.
    Sdos.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***