Post Solar by Be+

27.8.12





Supongo que tod@s somos conscientes de la importancia después de nuestras jornadas en la playa o piscina de restaurar la hidratación y proteger la piel de la exposición solar.

A estas alturas del verano en casa ya hemos gastado más de un after sun, el último que hemos empezado es la Emulsión Calmante Post solar de Be+  que forma parte de su línea solar (todos ellos productos para preparar y proteger la piel frente al sol)


Post_Solar_by_Be_+


Estoy más que encantada con él de textura ultra absorbente como las que a mi tanto me gustan, da una sensación de frescor y bienestar inmediata tras su aplicación.

Es un producto hipoalergénico, apto para pieles sensibles y sin parabenos.

De venta en farmacias, su precio recomendado son unos 14 €.


¡¡¡ No dejen de rehidratarse después de la exposición solar, fundamental !!!!







También te gustará

18 comentarios:

  1. Yo lo he usado este verano y es fántastico, la sensación de frescor que deja es increíble, muy diferente a otros productos, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. hola obe, pues no he probado este aftersun, la verdad es que como no he ido a playa y a piscinas solo en 2 ocasiones, muy bien protegida y no me he expuesto al sol tampoco me ha hecho falta...gracias por compartir...besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. yo de esta firma solo he usado una idratante de dia que me ha gustado bastante y ya he estado mirando algunos otros que me gustan bastante, aunque con respecto al sol ya he encontrado mi media naranja en un producto asiatico, jeje

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta marca, la estoy usando para hidratar mi cuerpo después de la exposición al sol y se nota la alta hidratación, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta por su aroma y por la sensación de frescura que describes, es el que he utilizado este verano y estoy segura que repetiré.
    Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ay si lo hubiese sabido estas vacaciones.... Tengo la hidratante ligera que venia con la Glossy Box y me gusta bastante, pero esta no la conocia. A ver si el veranito que viene la probamos.

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo no he tenido oportunidad de probar esta marca, pero un par de amigas me han hablado estupendamente de ella... ahora ya no creo que me compre nada más para el sol, pero igual el año que viene...
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. me encanta este post solar, estas vacaciones lo hemos estado usando y es genial.
    bs

    ResponderEliminar
  9. YO es el que estoy usando este verao y la verdad es que va genial! Me encanta porque se absorbe rapido y deja una sensacion muy buena en la piel!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la foto de la playita!!! Que ganas de pisar una cada dia ... :D ,Hoy hablar muy bien de esta marca, Un besito Obe!

    ResponderEliminar
  11. Hola siempre viene bien tener uno. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Yo uso la emulsión hidratante para pieles seca de esta marca y me va de maravilla! :) asiq no dudo la efectividad d esta! un beso!

    ResponderEliminar
  13. estoy de acuerdo contigo después de el sol ahí que seguir hidratandose jeje, bs guapis

    ResponderEliminar
  14. Importantísimo! Yo me unto con aloe entera! xD Me gusta esta marca, he probado un par de cremas y me gusta mucho! La tendré en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  15. Me lo apunto para el verano que viene, que ya estoy en londres y se me ha acabado jajaj!menos mal que vengo un poquito morenita, ae cuanto me dura!un besazooO!

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que después de la exposición solar la piel te pide hidratación, este producto tiene buena pinta, habrá que probarlo :-). Besos.

    ResponderEliminar
  17. yo llevo una semana dandole un uso tremendo a este producto y es q estuve con mis sobris en la piscina y media espalda se me achicarró del sol, se ve que pensé que había llegado a toda la espalda a darme crema, pero no jiji

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***