Top Ten agosto-12

29.8.12


M.A.C_Caudalíe_Becca_Chanel_Kevyn_Aucoin_Guerlain_Moroccanoil_essie_orly



Nueva edición de mis Top Ten en el mes que está a punto de finalizar, en esta ocasión  10 de los productos más usados en agosto han sido:


1.- Solución Micelar CAUDALÍE (Agua Desmaquillante) me está gustando muchísimo, hasta ahora nunca había usado el agua micelar para desmaquillar sino como complemento a modo de tónico, pero me lancé con esta a probar de esta manera y he de decir que funciona a la perfección, desmaquilla perfectamente dejando la piel muy fresca sin resecarla nada.

2.- Mascarilla capilar con aceite de argán Hidratante Intensa MOROCCANOIL, hidrata y acondiciona de forma intensiva el cabello. Se trata de un producto excelente como todos lo de la marca que he probado.

3.- Crema Hidratante con color SPF 15 de M.A.C, la tenía un poco aparcada desde finales del verano pasado porque el tono se me había quedado oscuro, pero al volver a recuperarlo ahora si que por fin la puedo usar,  aunque no volveré a repetir con ella de todos modos, no termina de convencerme a pesar  de haberla cogido con más entusiasmo que hace un año.

4.- Protector Facial SPF 50 de la gama PRÉCISION de CHANEL, me encanta, ya les había hablado de él aquí, más que un protector es un tratamiento que uso a diario debajo del maquillaje, en caso de que llevase, si no, solo. 

5.- Colorete en crema BECCA en el tono Byzantine, un marroncito ideal para resaltar pieles bronceadas y muy favorecedor, no me extraña lo más minimo que hayan sido merecedores de muchos premios de belleza, también le había dedicado entrada anteriormente aquí por si le quieren echar un vistazo.

6.- Polvos bronceadores y colorete de la Edición Limitada de GUERLAIN (TERRA AZZURRA), simplemente espectaculares, los adoro, es un placer abrir la polvera de lo bien que huelen y una vez aplicados dejan un tono genial, ver más aquí.

7.- Otro bronzer al que le estaba dando mucho uso era este de Kevyn Aucoin,  The Celestial Bronzing Veil, hasta que después de hacer esta foto se me cayeran al suelo, menos mal que no se rompieron del todo, pero el disgusto no me lo quita nadie. Ya había hecho review de ellos aquí

8.- Top Coat 3 en 1 de Orly ya saben que me tiene loquita esta marca americana dedicada a las uñas, y este top coat se asemeja muchísimo a lo que me gusta Mavadry de Mavala

9.- Y si el Top Coat me encanta, no se imaginan como me gusta el aceite de cutículas y el endurecedor, sin palabras ya les había hablado de ellos aquí, no dejen de probar Orly si tienen la oportunidad, son una maravilla de productos, que no les decepcionará en absoluto, a mi me han conquistado, ya les digo.

10.- Esmalte de Essie en el tono Olé Caliente, un rojo-naranja con subtono rosado, precioso en verano con las manos morenas.





También te gustará

31 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus favoritos, he probado varios y coincido, y otros no he probado así que me ha gustado verlos para informarme más sobre ellos! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar los productos de Orly!!!.

    ResponderEliminar
  3. Grandes productos pero de todo me quedo con los polvos de guerlain los cuales tengo y la crema del sol de channel que aunque no la he probado nada mas ver la review me ha enamorado. un beso

    entremiscajones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos post de top ten que sueles hacer !!! Pero claro, ahora me creas unas necesidades... quiero los polvos de guerlain!!!!! Besitos ;)


    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. De todos los productos que recomiendas, me quedo con los polvos bronceadores de Guerlain, son una maravilla. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  6. de tus favoritos no es que haya probado demasiados, pero la mascarilla de moroccanoil me gusta no sabes cuanto...es mi preferida sin duda...
    bs

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar la marca Orly :)

    ResponderEliminar
  8. Qué pena lo de los polvos de Kevyn Aucoin, vaya disgusto!. No he probado ninguno de tus favoritos, pero la mascarilla me tienta.. este verano ya me hablaron de ella y la tengo fichada.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que buena pinta tienen tus favoritos!!! sobre todo la mascarilla esa la tengo en mi lista de pendientes

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo la crema con color de MAC!!! Y a mi si me gusta! Me parece que queda bastante natural y en cuanto textura me gusta! :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo unas ganas tremendas de probar las cosas de Caudalie y que decir de esos productos que has sacado. Creas mucha necesidad Obe XD

    ResponderEliminar
  12. Me gusta que hagas los top ten de cada mes. Yo no tengo nada de lo que nos cuentas. Pero si te funciona tan bien el endurecedor tendré que probarlo, porque a mi el de mavala nada de nada

    Muaq

    ResponderEliminar
  13. Que puedo decir de tus favoritos... Que me encantan! Me he apuntado en la lista de "debo probar" la crema de Chanel, además coincido contigo al 100% en la mascarilla de Moroccanoil que está siendo un gran aliado para mi este verano y que adoro. Tentadísima estuve de hacerme con los bronceadores de Guerlain, pero al final pequé con los de Dior y los de Chanel y todos no podían ser, aunque he de decir que me parecen preciosos.

    Un besillo!

    ResponderEliminar
  14. Jolines! Me encantan todos tus favoritos guapa! La mascarilla de morrocanoil me tienta me tienta! Y el tratamiento de uñas de orly ya hace tiempo que quiero probarlo, pero creo que tendre que acabar los que estoy usando ahora!
    El esmalte ole caliente de essie es bien boito, un tono super veraniego, precioso!
    Y los bronzer de KA que pena que se te caysen, si al menos los has podido reparar pues mejor, porque sino menuda desilusion!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  15. Me han gustado mucho tus favoritos. Yo tengo los Terracotta de Guerlain, aunque los de la línea regular, y también estoy encantada con ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Esta todo my lindo!!! en verdad lr ubores preciosos! me encatarón tus 10 favoritos, n besote!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Imagino tu disgusto con la caída de la cajita :( pfffff pero bueno al menos no se han roto del todo. Mira que me tientas veces con ese producto de Chanel ainssssss me encanta ese color de essie lo he llevado mucho este verano.
    Besosss

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ese color de esmalte. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Hola Obe!!
    Geniales los productos, le tengo unas ganas a algun producto de Moroccanoil que no te imaginas...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Muy buena la seleccion de productos, tengo unas ganas locas de probar algo de Moroccanoil...
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Los polvos de GUERLAIN me encantan!

    ResponderEliminar
  22. Los polvos de Guerlain los tuve en la mano y son espectaculares!

    ResponderEliminar
  23. Tomo nota como siempre, alguna cosita caerá, gracias.

    ResponderEliminar
  24. genial selección guapa, lástima que no he probado nada de lo que nos enseñas, espero poder hacerlo proximamente....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  25. QUé selección tan variada!Supongo que el agua miscelar es parecida al aceite desmaquillante de Deliplus, o reseca menos??

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver Gema, lo otro es un aceite y esto es un agua, reseca 0

      Eliminar
  26. Gracias por la recopilación!
    No conocía la marca Becca, voy a echarle un vistazo ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  27. Me encanta todo la recopilación que has hecho!!Tendre que hacerme con varias cosas,jaja!!!

    un beso

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. No conozco la marca Becca personalmente, aun no he probado nada, pero el resto te doy la razon. ¡Grandisimos productos!

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Pues la verdad que esta vez no coincidimos con ninguno, pero me parecen muy interesantes.bs

    ResponderEliminar
  30. Por fin me he hecho con el aceite de Moroccanoil, y me ha encantado!!!!!Así que seguramente que probaré la mascarilla tambien!!!!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***