La Cosmética Natural de Opale (II)

12.5.13


Tenía pendiente de publicar la segunda parte de la reseña de estos productos naturales al 99% de Opale Monaco libres de aceites minerales, siliconas y parabenes.  Con certificado Bio y Orgánico,  son una joya, si no recuerdan la primera parte publicada sobre esta cosmética natural pueden verla aquí.

Hoy me centro en los dos productos que me faltaba por comentarles.








El primero de ellos es esta leche desmaquillante de rostro y ojos,  les he comentado ya varias veces la importancia que hay que darle a la limpieza facial como primer paso e imprescindible  en nuestra rutina del cuidado de nuestra piel y que no debemos de saltarla nunca.

En su formulación nos encontramos agua de rosa damascena, muy usada en cosmética por sus múltiples propiedades (refresca y suaviza la piel) y extracto de frambuesa




Es muuuuuuuy suave y ligera, a pesar de que prefiero los limpiadores en formato gel tengo que reconocer que es una gozada la aplicación de este producto, nada que ver con esas leches limpiadoras espesas y difíciles de quitar, ésta es totalmente fluida y no grasa, apta para todo tipo de piel

Su precio es de 29 € y su punto de venta es éste


Y el segundo es este tratamiento antienvejecimiento de altísima gama, enriquecido con aceite esencial de naranja que ayuda a iluminar la tez y aceite esencial de limón italiano que ayuda a rejuvenecer. Su ingrediente activo es el extracto de alfalfa al que se le ha encontrado propiedades que aportan elasticidad y juventud al rostro.





Con un ligero aroma cítrico que me recuerda mucho al de su crema de manos  (había formado parte de mis favoritos en enero, ver aquí porque es genial) y con una textura que  puede parecer un tanto espesa, curiosamente deja un acabado bastante ligero aunque creo que, efectivamente, a quien mejor le puede ir  es aquell@s que tengan la piel seca.








También te gustará

7 comentarios:

  1. Que bonitos y lujosos envases.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía esta marca! besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta, no conocía la marca!! gracias por compartir guapa

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia Obe, nunca he usado nada de esta marca y ni siquiera la habia escuchado...
    anotado queda.
    bs

    ResponderEliminar
  5. Muy interesantes estos productos, los tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  6. No conozco la marca, pero tienen pinta muy buena.

    ResponderEliminar
  7. pues por lo que nos cuentas tienen pintan de ser unos productos muy buenos, sería cuestión de probarlos

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***