Cosmética oriental: Ritual facial SANNAI

28.5.13


De nuevo la cosmética oriental llegó a mi vida, desde hace unas semanas, aunque más de una vez ha estado presente en pequeñas dosis, en esta ocasión se trata de todo un ritual personalizado del cuidado de la piel SANNAI COSMETICS.

Después de un cuestionario on line, este fue el ritual de cuidado diario que me diseñaron para mejorar mi piel y suplir las necesidades más especificas de la misma.




3 sencillos pasos:



 1 - Limpieza Facial (Mousse Desmaquillador-Limpiador 2 en 1)

Fórmula singular la de este producto, que convierte el aceite de su contenido en mousse. Las  propiedades y eficacia del aceite de oliva, se mezcla con la delicadeza que proporciona la fórmula mousse. Sin rastro de grasa ni tirantez, deja la piel sedosa e hidratada. Formulado exclusivamente con componentes limpiadores naturales, derivados de aminoácidos y olivas, da una limpieza profunda y suave, sin irritar la piel, me encanta!





A continuación


 2 - Tratamiento Específico Personalizado (Ácido Mandélico)



Indicado para suavizar y alisar la textura de la tez,  además ayuda a que el tono de la piel con manchas sea más homogeneo. 


Promete corregir arrugas y signos de edad. Refinar los poros dilatados y reducir imperfecciones. 








Se aplica directamente en el rostro limpio y seco evitando la aplicación en el contorno de ojos y labios. Imprescindible usar protección solar y si es posible moderar la exposición solar durante el tratamiento.



3 - Hidratación Penetrante (Crema Elástico-Regeneradora de Hidratación Interior)


La principal característica de esta hidratante es la alta concentración de Hexapéptido-37, el péptido más vanguardista ( provoca que la piel genere hidratación desde el interior, es decir, la piel por sí misma,  desde la capa interior hacia la exterior. También aumenta la producción de Colágeno I, consiguiendo una piel más firme, más elástica, más resistente que a la vez mejora su textura ).

También es digno de mención su acción penetrante y reparadora, es apta para pieles sensibles e incluso para el contorno de ojos.





Formulada  con aceites naturales y emulsionantes ecológicos es muy suave.


Hago especialísima mención al limpiador, cumple con su función estupendamente y de una manera muy suave, sin dejar la piel tirante ni nada de eso.


¿Conocían la cosmética oriental personalizada de SANNAI?



También te gustará

14 comentarios:

  1. Me llama mucho esta marca, sólo he oído cosas buenas sobre ella... además si hablas tan bien de la limpiadora, me la apunto!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa la marca me sonaba pero no la he probado
    La limpiadora en Mouse tiene q ser estupenda

    ResponderEliminar
  3. He leido mucho y bien de esta marca pero jamás me decidí a probarla, tengo una piel muy delicada y estoy cansada de tirar dinero y que luego no me vaya bien, he dejado aquello de comprar sin probar y después tener que regalar o tirar.
    De todas formas tendré en cuenta tus comentarios.
    Como siempre, gracias. Bsños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja Lola G. si tienes tantos problemas con tu piel delicada lo mejor es que te pongas en manos de un buen dermatólogo, así te ahorrarás el regalar o tirar productos que no te van ...

      ¡ Es mi recomendación, claro !

      Saludos :-)

      Eliminar
  4. Yo he empezado con algunas cosas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca!!!
    Mirare en la capital a ver si la encuentro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo está disponible de forma on line, tienes enlace de su web al principio del post.

      Saludos :-)

      Eliminar
  6. Antes me iré a por otra rutina que quiero pero me apunto esa limpiadora para el futuro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Esta marca no la conocía! besos

    ResponderEliminar
  8. Una muy buena rutina por cierto. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. ¡De momento sólo he probado la BB Cream de Sannai y es una auténtica pasada! Hacía tiempo que buscaba una BB Cream que NO me dejara la cobertura igual que una base (¡para eso ya están las bases!). La de Sannai es como si hiciera magia, dejando la piel sin imperfecciones y con los poros cerrados, pero no se nota en absoluto que lleves nada encima del rostro. Ayer la probé por primera vez y todavía sigo con los efectos de la emoción, perdón por el entusiasmo :$


    http://www.sannaicosmetics.com/es/bb-cream

    ResponderEliminar
  10. pues conozco la marca pero sólo de oídas, no he probado nada de la misma, pero tiene pintaza, gracias por compartir.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***