Top Five de ... IcegirlVentura

25.5.13



No puedo estar más feliz con la publicación de hoy, se trata de una nueva entrega de los Top Five de ... que muchas blogueras ya habían compartido en el blog anteriormente como Arroín, Isasaweis, Make Up Zone Net, etc puedes verlos todos aquí

Hoy lo protagoniza Lulú Ventura, youtuber aquí y bloguera aquí no se pueden perder ni su canal ni su blog, es una artista en esto del maquillaje y le tengo mucho aprecio.



Top_Five_de_IcegirlVentura_ObeBlog_01



Y ahora sin más dilatación, ella misma nos cuenta sus favoritos, productos que alguna vez fueron top de algún mes o de alguna temporada y que actualmente forman parte de sus obligatorios, ya sea porque ha repetido con ellos, los lleva consigo siempre o los tiene repetidos en los 2 lugares donde vive habitualmente.



PIEL



 "Tengo claro que para que un maquillaje se vea bonito y dure más tiempo en buenas condiciones es muy importante el cuidado de la piel. Siempre tengo que tener a mano un sérum y mi crema obligatoria hidratante, regenerante y antiarrugas. Uso varios serums y cada uno tiene su función en cada época del año o cuando la piel lo pide, pero sigo repitiendo con mi serum de células madres de naranja y Vitamina C (Farmacia Ana Ordis Barcelona), sobre todo en mi rutina de las mañanas y antes de mi protector solar.


Top_Five_de_IcegirlVentura_ObeBlog_02


Por la noche no puede faltarme mi crema multifunción Strivectin-sd, la cual llevo usando desde hace ya casi 3 años, incluso cuando aún se comercializaba como crema anti estrías. Esta fórmula lucha contra los primeros signos del envejecimiento e incluso para atenúa ciertas arrugas existentes dejando la piel más lisa.




MANOS


Desde que Carla de Bulgaria me presentara su reparador de manos con Rosa de Bulgaria de su línea Carla Roses Beauty no puedo prescindir de ella, es una crema muy ligera que incluye unos microgránulos exfoliantes que ayudan a suavizar la piel.


Top_Five_de_IcegirlVentura_ObeBlog_03


 Esta fórmula no deja sensación pringosa y se disipa rápidamente en la zona aplicada, además valoro que deja las manos muy suaves y con un aroma inigualable, incluso parece como si te hubieras aplicado un poco de perfume de rosas. Muchas veces me pongo una pequeña cantidad en el cuello y el olor se queda conmigo durante un largo tiempo.



PELO 


 Hace tiempo que tengo muchas ganas de dedicarle una review completa a este producto. El Brazilian Hair Oil Keratin Treatment de Brasil y belleza es un tratamiento de aceite capilar, es como un sérum líquido incoloro y curiosamente no aceitoso, básico para mi cabello en todas las temporadas. 


Top_Five_de_IcegirlVentura_ObeBlog_04

Generalmente no tengo grandes problemas pero cuando los he tenido en verano, su aplicación diaria lo ha rescatado en pocas semanas. Aplicado en las puntas y de mitad para abajo deja un brillo precioso y el pelo sin encrespamiento, suave y con cuerpo.
Habitualmente suelo ir a la piscina y este producto es obligatorio para mantener la apariencia de mi pelo como me gusta, aunque si no hay factores que puedan dañarlo lo utilizo 2 veces en semana.



MAQUILLAJE



Desde que Obe me descubrió esta base de maquillaje, no puedo prescindir de ella en mi selección de bases favoritas; de hecho, tengo que reponerla en cualquier momento. Uso muchas bases de maquillaje y las combino entre ellas (no soy nada purista en el aspecto del maquillaje), pero siempre que tengo algo especial como un evento o voy a estar maquillada muchas horas y quiero estar segura del aspecto de mi piel recurro a la mi combinación favorita, el sensual skin enhancer de Kevyn Aucoin (SSE) tono 8 y 11 que es un pigmento muy potente para cubrir manchas e imperfecciones o simplemente para igualar el tono de la piel dejando un acabado natural + eclat matissime de givenchy tono 7 para terminar el resto y dejar un acabado mate con aspecto satinado y natural; esta combinación me perfecciona el tono y mantiene durante más tiempo el buen aspecto de mi piel. 


Top_Five_de_IcegirlVentura_ObeBlog_05


Puedes ver una review de Obe en su blog donde la he maquillado con esta combinación [ver aquí]. Ambos productos quedan muy bonitos con la Beauty Blender y prácticamente el SSE lo utilizo en todos mis tutoriales de youtube.





COLORIDO Y MANTENIMIENTO DE MAQUILLAJE



 Soy adicta a los colores, olores, texturas, tengo más labiales que perfumes, que ropa, que zapatos. Me encanta el colorido de la mayoría de las marcas y de sus colecciones, no soy de tener 1 naranja ni 1 rojo, sino variantes de cada uno de ellos. No sé si a ustedes les ha pasado que entre más tienes más difícil es elegir que ponerte, esto con los labiales suele pasarme habitualmente y he descubierto que cuando esa pregunta se presenta en mi mente termino recurriendo muchas veces al Heroine de MAC Cosmetics, tengo dos perfiladores y dos labiales de este mismo tono y no hay semana que no lo use menos de dos veces. Disfruto muchísimo con este color y es con el que la gente me pregunta más veces que llevo o que me sienta muy bien. 


Top_Five_de_IcegirlVentura_ObeBlog_06



Otro de mis obligatorios es el tono médium dark de mis inseparables Blot pressed powder también de MAC, me ayudan a absorber el exceso de brillos en la zona T, son ideales para mantener el maquillaje en buen estado en una larga jornada y siempre antes de usarlos paso un papelito de arroz para absorber el exceso de brillos, no se ya ni cuantos me he terminado desde que los conozco.




Obe espero que tus lectores hayan disfrutado de leer mis favoritos tanto como yo de redactarlos y hacer un ejercicio mental de que cosas son las que utilizo más habitualmente. Si desean saber más de cada producto puedes preguntarnos por las redes sociales.

 Besos y gracias.



Lulú Ventura (IcegirlVentura)"



¿Qué les ha parecido? 

A mi me ha encantado y tomo buena nota del producto capilar y del serum facial, soy fan absoluta de la vitamina C en cosmética. 

Espero que hayan disfrutado de la aportación de Lulú como yo.





También te gustará

11 comentarios:

  1. Genial la aportación!! Me apunto el serum y la crema de manos.

    Muchas gracias a Lulú por compartir y a tí por invitarla y que nos cuente cositas también a través de tu blog.

    Un beso

    nAiLeé

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Lulú, es una persona genial y veo absolutamente todos sus videos por lo que me ha encantado que haya participado por aqui con esos Top Five.
    Cómo ella tengo más labiales que ropa o zapatos.
    Un beso Obe.

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado como se explica y por supuesto que yo tambien me apunto ese serum. besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tipo de post,tomo buena nota !!!
    El serun,parece una buena compra!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la entrada, he visto un par de videos de ella y me encanta como explica las cosas y la de productos que conoce, que grande es! jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Adoro Eclat Tamissime de Givenchy! es una pasada! gracias por compartir el resto! gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir tanta cosita

    ResponderEliminar
  8. qué guapa es esta chica, me encanta el maquillaje que lleva y de lo que ha hablado no he probado nada salvo un labial de Mac que tengo en un tono lila, pero tiene todo muy buena pinta, me apunto alguna cosilla...

    ResponderEliminar
  9. Jo, tanta rabia me da no hacerme con el heroine nunca... Lulú tiene muy buen gusto y es genial que comparta con nosotras.
    Un besote a las dos!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***