La guerra de los 'gorditos'

12.7.13


Está claro que cuando algo funciona, rápidamente es versionado por otras marcas y empresas, no solo pasa en Moda, también en Belleza y por supuesto en otros sectores productivos.

Espero no equivocarme, pero creo que CLINIQUE fue la pionera en sacar este tipo de labial en forma de lápiz gordito, hace bastante tiempo, de hecho tienen reseña de uno de ellos aquí






Después se han ido sumando un montón de marcas como: Astor, Dior, Deborah Milano, Max Factor, etc.

Tengo que decirles que me encanta este formato de labial que ofrece hidratación, brillo y color, unos de forma más adecuada que otros, está claro. 

Son perfectos para llevar encima y retocarte, no es necesario sacarles punta porque son retráctiles.


A lo largo de estos meses en los que ha habido un particular boom de lápices he tenido la ocasión de probar los de cuatro marcas diferentes:





- Los Color Boost de BOURJOIS, les hablé  aquí, así que no me extiendo, solo decirles que en mi ranking de los probados hasta ahora se encuentran en 2º lugar de preferencia.


- Los Power Pout de MUA me encantan acabados de aplicar pero la durabilidad en el labio deja mucho que desear. Me temo que tampoco se le puede pedir más a las 3 libras que cuestan en su propia web, disponibles en seis tonos.


- Con los Just Binen Kissable de REVLON tengo una relación un tanto extraña, no es que no me gusten pero, no termina de convencerme ese aroma mentolado recién puesto. Por lo demás, tienen una pigmentación buena, aportan bastante color, por lo menos el de mi tono (Adore) y tienen gran duración. Disponible en 12 tonos, en este post, al final tienes puntos de venta de la marca en España.


- Y sin lugar a dudas, los Chubby de CLINIQUE son mis preferidos, me encantan, aportan un ligero color,  muchísima hidratación y suavidad. Disponibles en una amplia variedad de tonos.


Y tú ¿has sucumbido a estos gorditos?

Follow on Bloglovin

También te gustará

15 comentarios:

  1. Los míos tb son los de clinique los preferidos, aunq el jelly lip de dior no esta nada mal.
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razón que hay una verdera guerra de gorditos!!!! me gusta el formato!! solo he probado dos hasta ahora, el de Deliplus, me encantó el color que elegí, pero cuando se va se queda el labio tintado y eso es algo que no me gusta en los labiales prefiero que se vaya y se quede el labio tal cual y volvérmele a pintar pero odio que se quede el labio tintado y el otro ha sido el de Loreal, a éste no le pongo peros!!!! pero caerá alguna más!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantan los labiales con este formato, son muy comodos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar este formato! a mi me encantan los labiales! aunque soy más pro mate porque suelen durar más!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo probé el de Clinique y me gustó mucho, probaré los de Bourjois para ver que tal. Bs

    ResponderEliminar
  6. Los chubby me encantan, el Jelly de Dios que dice Esther también me gusta bastante, la verdad es que es un formato comodísimo, I Love it!
    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Yo si Obe,lo estoy usando muchísimo este verano!!!

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho el post porque a mi me gustan mucho este tipo de productos! no he probado los de clinique pero los de bourjois me encantan! así que a ver si puedo probar el resto! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  9. Mi favorito el de astor aunque sin probar los de clinique

    ResponderEliminar
  10. Que razón tienes, cuando algo funciona, lo versionan y luego nos volvemos locas porque nos gustaría tenerlos todos, jeje

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. A mi me entusiasman... yo tengo de Revlon, Mua y Astor y me quedo con los de Revlon por el mentolado jajaja, cada una somos un mundo, luego Astor y en último lugar Mua que a mí personalmente no me hacen mucho.
    Tengo que probar el formato original de Clinique, el otro dia ví unas minitallas interesantes en Ebay.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo varios de clinique y me encantan!
    no los cambio!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me encanta este tipo de productoo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa yo tengo dos de loreal y me gustan mucho la verdad q todos a fin y a cuenta es para lo mismo

    ResponderEliminar
  15. qué decirte de este tipo de productos, los chubby, bueno uno que tengo es mi preferido pero los de bourjois están casi a la par y estos últimos los he podido probar gracias a tu blog, las demás marcas no las he probado

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***