Must Have: Bruma Solar BIODERMA

17.7.13

Must_Have_Photoderm_Bruma_Solar_Invisible_BIODERMA_02



Menudo invento, el de este formato de protector solar, no me puede parecer más acertado, me encanta.

Se trata de una bruma invisible en spray para protegernos del sol, atrás quedaron afortunadamente esos protectores blanquecinos con el que te dejabas la vida intentando extenderlos.

BIODERMA una vez más no defrauda con su nuevo lanzamiento, pertenece a su gama solar Photoderm. El complejo Bronz de su fórmula potencia el bronceado natural de manera uniforme protegiéndonos, por supuesto, de los estragos negativos del astro rey.

Disponible en dos  SPF: 30 y 50 es resistente al agua, aunque obviamente hay que renovar la aplicación cada cierto tiempo. No nos olvidemos que la protección solar que nos da estos productos es temporal.


Must_Have_Photoderm_Bruma_Solar_Invisible_BIODERMA_01


Y apto para pieles sensibles, no lleva alcohol ni parabenos.

En fin, muy recomendable,  nada que ver con esos aceites a los que estábamos acostumbrados hace años, sin apenas protección. Éste además se absorbe de inmediato sin dejar ningún rastro de color, tan solo un ligero efecto satinado en la piel.

Aunque desde la marca nos dicen que es apta para el rostro, cuerpo y pelo, en mi caso el uso que le estoy dando es solo en el cuerpo, prefiero para el resto productos más específicos para esas zonas.


BIODERMA se consigue en farmacias, el precio oficial de esta bruma que hoy les reseño con SPF 30 es de 16,90€ pero ya saben que dependerá de dónde se adquiera.



Otras publicaciones de BIODERMA aquí



Follow on Bloglovin

También te gustará

13 comentarios:

  1. no conozco nada de la marca, y ya tengo una curiosidad!
    bs

    ResponderEliminar
  2. Buenas Obe!!!
    Me gusta mucho,ademas de proteger,deja un aspecto maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo compraré para mis vacaciones sin dudarlo!!!!!!. Tengo el de pieles reactivas para el escote y estoy más que encantada. Cae seguro y más después de leer tu post.
    Gracias, bs.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta buenísima, me llama mucho la atención así que no descarto la posibilidad de probarle porque seguro que me viene genial para mi piel blanquita.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Creo que al final me haré con el de SPF50 me gusta el tema de que sea invisible porque llevo bastante zona tatuada y no me gusta que quede blanquecino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. lo tengo y me encantaaaaaaaa, a pasado a ser uno de mis solares favoritos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Adore este producto, es genial! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. No queria.. pero lo he leido jijiji cada vez estoy mas convencida de que sera mio en cuestion de dias!! falta encontrar un farmacia o parafarmacia cerca jeje

    Un beso!

    May Makeupp

    ResponderEliminar
  9. Hola! estuve preguntando por esta bruma por las fantásticas y numerosas reseñas que está teniendo :) pero lamentablemente en mis farmacias cercanas no comercializan bioderma u.u' y como tenía prisa porque tenía que utilizarlos finalmente me llevé para cuerpo el de Polisyanes FPS 30 y para cara la emulsión de Avene FPS 50, de momento me están gustando, sobre todo la de Avène.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, tengo muchas ganas de probarlo. Es muy buena marca

    ResponderEliminar
  11. tengo muchas ganas de probar la de la 50 estoy segura que será genial, me encanta esta marca

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***