lan Somerhalder: nueva imagen de AZZARO Pour Home

17.5.14


@obeblog | "Es importante seducir. Para mí el perfume es un arma de seducción indispensable y no podría prescindir de él…"  Con esta declaración de principios  el creador de Azzaro Pour Homme de CLARINS, Loris Azzaro, nos da algunas claves del nuevo lanzamiento de un perfume que se encuentra entre los más vendidos en Europa y América Latina, en particular  en Brasil, donde es líder. 

Convertido en un gran clásico de la perfumería, Azzaro Pour Homme ha querido dar un nuevo giro tanto a su imagen, el diseño de su frasco y su apuesta por el medio ambiente.


lan_Somerhalder_la nueva_imagen_de_AZZARO_Pour_Home_0
Cortesía © CLARINS




El legendario frasco negro y ámbar de cristal puro presenta su nuevo look con una forma octogonal más atractiva y la gran novedad: se vuelve recargable.  Ésta es una elección que 
además tiene mucho sentido para el Grupo CLARINS que, desde los años 80, participa en una política de desarrollo responsable.

La energía del Anís Estrellado asociada a la Albahaca, y el carácter acidulado del Limón aportan  fulgor a la fragancia, sin olvidarnos de la Lavanda, el Nerolí, el Geranio y el Musgo de Roble. Por último, la composición desarrolla una intensa amplitud amaderada de Pachulí, Vetiver, Madera de Sándalo y Ládano que le aporta a la creación su nobleza y su profundidad. 


Su nuevo icono es lan Somerhalder, actor (Crónicas Vampíricas, Perdidos, CSI…), modelo y productor americano de indiscutible fama internacional. A Ian le preocupa el medio ambiente, por lo que en 2010 creó su fundación: «Ian Somerhalder Foundation», cuyo objetivo es divulgar y apoyar acciones en beneficio del planeta.




lan_Somerhalder_la nueva_imagen_de_AZZARO_Pour_Home_02
Cortesía © CLARINS




Desde 1978, Azzaro Pour Homme, sigue la tradición de la alta perfumería con una rica composición olfativa compuesta por más de 320 materias primas, de las cuales, la mitad son de origen natural. 






Puedes seguirme en  @obeblog








También te gustará

8 comentarios:

  1. Me encanta Ian! anda que no está bueno ni nada jajaja un besazo
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que elegimos a el permufe o al chico ji,ji. Vaya mozooooooo

    ResponderEliminar
  3. no conocía el perfume pero sigo la serie the vampire diaries donde es protagonista este actor y me encanta ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene que oler bien por esa piramide que lleva pero yo me he quedado obnubilada con los ojos del chico este jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Con semejante actor cualquiera se queda quieto

    ResponderEliminar
  6. ya lo creo que merece la pena ver los vídeos jajajaja, para deleitarnos bien...no conozco el perfume en sí, ni sabía que era de Clarins, a ver si paso por uno de sus stand y lo cato :)

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***