Brilla en Navidad con GOLDEN SHOCK Dior

19.11.14





El look de ORO que nos propone para las fiestas navideñas DIOR es espectacular, muy festivo, femenino y sin duda pensado para brillar en esos días tan entrañables, así es GOLDEN SHOCK:



 Las uñas se adornan de dorado con su nuevo top coat de partículas "oro" que hará las delicias de las aficionadas al "nail art" y que puede servir para adornar a alguno de los 4 nuevos Diorific Vernis. En la imagen inferior uno de ellos en rojo intenso,  con tan solo una sola capa cubre a la perfección.



Diorific_vernis_top_coat_golden_shock_dior



 Para los ojos, una paleta 5 couleurs con tonalidades grises, beige, kaki y oro denominada 046 Golden Reflections



5_couleurs_046_Golden_Reflections_GOLDEN_SHOCK_Dior_01 
5_couleurs_046_Golden_Reflections_GOLDEN_SHOCK_Dior_02



 Otra novedad de la firma en esta colección es la barra de labios bicolor: Diorific Golden Shock Lipstick que contrasta dos texturas y tonos en un solo labial. 








Personalmente me ha encantado, por un lado mate y por el otro satinado, el de la imagen inferior es el nº 007 Passion Shock, pero está disponible en más combinaciones.



Diorific_Golden_Shock_Lipstick_007_Passion_Shock



 Los polvos iluminadores Poudrier Diorific son absolutamente preciosos, tanto su polvera (que es de colección) como el estampado grabado en los mismos, que representan la  estrella de los vientos.  Lástima que para mi gusto sean muy evidentes, estoy acostumbrada a algo más sutil que se funda en la piel y con ellos de momento no lo consigo,  seguiré dándole oportunidades.



Poudrier_Diorific_002_Pink_Shock_01



Se presentan en dos tonos, el 001 Golden Shock y el 002 Pink Shock que es el que te muestro en estas imágenes, un rosa dorado.




Poudrier_Diorific_002_Pink_Shock_02




 Dos Dior Addict Gloss en edición limitada completa la colección, un oro mineral y un rosa bañado en oro que es el de la imagen inferior ¡¡ Precioso, no te digo más !!



Dior_Addict_Gloss_Golden_ShocK







¿Con qué te quedarías del look propuesto por la maison para Navidad?  Creo que va a ser una decisión muy pero que muy complicada...


 Gracias por leerme y dejar tu comentario 




Puedes seguirme en  @obeblog







Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

13 comentarios:

  1. Mira que son bonitos todos los productos, pero esa polvera es la que más me tienta...se le ve una luminosidad increíble.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Voy a hacer un chiste malo ahora mismo pero... el esmalte oro topcoat le viene muy bien su nombre, me ha dejado en shock total.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Obe!!
    Los polvos iluminadores,son un capricho ,que no me pueden faltar estas fiestas.

    ResponderEliminar
  4. La paleta de sombras es preciosa, saludos!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado todo, en especial el labial y el packaging de los esmaltes. Son unas joyitas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Por favor Obe, son una cucada, todos !!

    ResponderEliminar
  7. Es una colección espectacular, mí preferido es el iluminador y la barra de labios, el iluminador tienes razón es muy evidente, pero a mí si que me gustan así, más que encantada estoy con él.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Los polvos iluminadores... Me han gustado muchisimo, que obsesión tengo con los iluminadores! Pero es que este es precioso, por favor!
    Y las lacas de uñas que bonitas, el top cota dorado es precioso y los envases monisimos también!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué maravilla la polvera iluminadora, la barra de labios y el gloss!! Muero por tener una de estas paletas de Dior de 5 sombras, mi madre las usa y son una maravilla, aunque no elegiría este tono porque los grises y plateados a mí personalmente no me quedan bien. Preciosa colección en conjunto.
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa, yo me quedaría con todo, jejeee...son unos productos preciosos, a cuál más bonito en packaging e interior...besos

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de cosas. Gracias guapa

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***