Novedades "beauty" para ellos

11.11.14


bixente_lizarazu_biotherm_homme_obeblog
Imagen © BIOTHERM 


@obeblog | Está claro que los hombres empiezan a ganarnos terreno en el mundo de la Belleza. De hecho, no es nada raro encontrarnos con chicos que son auténticos beauty addicts. Sin tener que irnos a los extremismos, lo que si es cierto que otros muchos hombres deben ir quitándose de encima muchos tabúes en lo que se refiere a su cuidado facial y corporal. Y ahí estamos nosotras para darles un empujoncito que otro para animarles a cuidarse.



Hoy comparto dos nuevas propuestas para ellos de BIOTHERM y MARY KAY, son opciones que igual podrías tener en cuenta como posible regalo de Navidad para los chicos de tu casa ¡a ver qué te parecen!



Force_supreme_eye_architect_serum_biotherm_homme_obeblog



BIOTHERM HOMME incorpora a su línea Force Supreme (en la imagen superior puedes ver su sérum) el nuevo contorno de ojos reafirmante y anti arrugas que promete a la larga (tras su uso continuado) un efecto anti bolsas. Lleva un aplicador en frío que se adapta a la  zona, de textura sérum y rápida absorción. Su fórmula como todas las de la marca está compuesta en parte por ingredientes vivos extraídos del mar.

En la imagen que abre este post puedes ver a la imagen del producto: Bixente Lizarazu (el que fuera campeón del mundo de fútbol con la selección francesa) que actualmente ejerce como periodista deportivo y surfista.

Está claro que uno de los principales signos de la edad lo delata la zona del contorno de ojos, así que por qué no ayudarles a mantener la misma en óptimas condiciones.






En cuanto a la nueva fragancia masculina de MARY KAY: MK HIGH INTENSITY SPORT me ha parecido muy fresca. Entre sus notas olfativas encontramos: baya, bergamota, cardamomo fresco, menta pimienta violeta, abedul y ámbar.

Una fragancia que complementa perfectamente con el resto de productos de la línea masculina de la firma MKMen como la hidratante facial con SPF 30 de absorción rápida y textura ligera, su crema para el contorno de ojos o el spray para el cuerpo que refresca en cualquier momento.



nueva_fragancia_masculina_MARY_KAY_MK_HIGH_INTENSITY_SPORT_obeBlog





Y a todas estas... ¿ cómo son sus chicos, novios, maridos, hermanos, hijos ... de agua y jabón exclusivamente o son de los que se cuidan con los nuevos productos que van apareciendo en el mercado? ¿les suelen regalar cosmética?






 Gracias por leerme y dejar tu comentario 



Puedes seguirme en  @obeblog




También te gustará

9 comentarios:

  1. Muy buenas opciones... Biotherm es la marca que usa mi marido, así que me consta que funciona muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Obe!,
    Buenísimas ideas para regalar.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Obe!! Sabes qué precio puede tener el sérum??

    Muchas gracias por este post!!

    Álvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio oficial recomendado por Biotherm Homme es de 80 € pero estoy segura que aquí (Lanzarote) es mucho más barato porque no tenemos IVA.

      Saludos Álvaro :-)

      Eliminar
  4. Unas ideas estupendas para regalar.Cada vez se cuidan más
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Obe! No sabes lo bien que me ha venido esta entrada, ya de cara a los regalitos de Navidad jaja... ¿Sabes de que perfumería o farmacia, aquí en Lanzarote, tienen Biotherm?

    Muchas gracias, un saludo!

    Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biotherm Homme la encuentras sin problemas en perfumerías tipo Dalia, FundGrube o así. Saludos :-)

      Eliminar
  6. Que buena pinta la linea de Biotherm.
    Mi padre es mega potinguero (usa una linea de Bella Aurora para las manchas y protección solar diaria también), mi hermano en cambio no pero se pone protector solar por obligación eso sí cuándo se nota la piel sucia me dice de hacerle una limpieza facial profunda y es feliz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que buenos productos. Tomo nota. Besitos

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***