→ Sin Limpieza NO hay Belleza ←

4.11.14


  Cada vez que he publicado algún post relacionado con mis rutinas de Belleza siempre he hecho especial hincapié en lo mismo: la base para una piel estupenda empieza por la limpieza, sin el buen hábito de desmaquillar y limpiar dos veces al día no desvelarás la Belleza de tu piel. Este ritual con el que nos deshacemos de las impurezas diarias de la tez ayuda a su  regeneración y potencia la eficacia de los productos cosméticos que te apliques después.

Por eso cuando Demak´Up, expertos en "cotton Science", me invitaron a que desvelara mi  Beauty Backstage, me encantó la idea. Sin duda, los buenos discos de algodón son un must have en cualquier tocador por su eficacia y grandes aliados en el cuidado de la piel.



Sin_Limpieza_NO_hay_Belleza_Demak_up_ObeBlog_02




· En mi caso nada más levantarme me lavo la cara con un gel limpiador al agua para posteriormente equilibrar la piel con un tónico renovador e hidratante aplicado a toquecitos con uno de los algodones Expert (con textura panel de abeja) y termino con mi tratamiento: sérum, hidratante y antes de salir de casa SIEMPRE protector solar.

· Por la noche la rutina cambia bastante con mi DOBLE limpieza: primero desmaquillo los ojos con un bifásico, dejándolo actuar en un disco desmaquillador Sensitive ( son muy suaves, llevan tres capas de algodón extra-suave) sobre los mismos, sin restregar, para que el producto haga su función de manera delicada sobre las pestañas. A continuación con otro disco desmaquillo los labios con el mismo producto. 

Para el rostro ya he comentado muchas veces que mi formato preferido para desmaquillarlo es un aceite para tal fin. Una vez sin resto de maquillaje procedo a la limpieza del cutis con un limpiador en polvo que ejerce una ligerísima y suave exfoliación diaria casi imperceptible. A modo de tónico un agua micelar y ya empiezo con el tratamiento nocturno, siempre más potente que el de la por la mañana porque creo que durante la noche la piel regenera mucho mejor.


Por supuesto, que este proceso no me cuesta ningún esfuerzo de realizar, es un hábito adquirido como el de lavarse los dientes tres veces al día.



También suelo tener sus toallitas desmaquillantes que uso para alguna ocasión de emergencia, NUNCA  de manera habitual y sobre todo para retirar swatches cuando estoy trabajando en algún post de color para el blog.

En la siguiente imagen, para finalizar el reto que me propuso Demak´Upcomparto un selfie de mi momento Beauty Backstage realizado con esta Fujifilm.




Sin_Limpieza_NO_hay_Belleza_Demak_up_fujifilm_ObeBlog_01




¿Y ustedes son disciplinadas con el tema del desmaquillado y limpieza de la piel?



 Gracias por leerme y dejar tu comentario 


Puedes seguirme en  @obeblog




También te gustará

23 comentarios:

  1. sin duda los mejores algodones para desmaquillar!!!
    bs

    ResponderEliminar
  2. Son un poquito más caros que los de la típica marca de supermercado pero la verdad es que merecen la pena porque desmaquillan muy bien y no se deshacen dejándote la cara llena de restos de algodón, que es lo que me pone nerviosa de muchos que he comprado. Las toallitas, como tú, en situaciones de emergencia, algún viaje etc, aunque siempre termino con agua micelar o tónico. De las que he probado, las de la gama pieles sensibles de Demakup son las que me han parecido menos agresivas. Gracias por compartir tu rutina de limpieza :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy súper disciplinada con la limpieza porque es importantísimo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Nunca jamás me voy a dormir sin desmaquillarme e hidratar la piel... además utilizo los discos Sensitive desde hace mucho tiempo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... tu eres de las mías Lola, ni aunque llegue a las mil me acuesto sin desmaquillar.

      Saludos guapa :-)

      Eliminar
  5. Bonita cámara!! Yo tengo que renovar la mía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los discos los he probado, son estupendos y se nota la diferencia con ciertas marcas blancas... Las toallitas desmquilladoras las probaré. Besos
    http://www.un2dejuniorosa.com

    ResponderEliminar
  7. Utilizo mucho este tipo de algodones, pero nunca he probado los de esta marca :P

    Besos
    [Café y Menta]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... pues ya estás tardando Ana, son de lo mejor del mercado.

      Saludos :-)

      Eliminar
  8. Hola Obe!
    Son los mejores,los de otras marcas,se me deshacen.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la imagen final. Sin duda, la limpieza es un paso importatísimo y vital dentro de cualquier ritual de belleza, y en ese sentido me da mucha confianza esta marca porque es "de toda la vida".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, yo los uso y me encanta, lo que no he probado son las toallitas, ya que no suelo usarlas, siempre desmaquillo haciendo mucho hincapié y siempre he pensado que las toallas no quitan bien el maquillaje.
    Un besazo Obe :) Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No claro, ya lo he contado arriba importantísimo un buen ritual de desmaquillar y limpieza diaria, las toallitas para una emergencia o para retirar swatches cuando estoy trabajando en algún post.

      Saludos

      Eliminar
  11. Soy muy disciplinada con el tema aunque siempre adquiero de marca blanca porque he probado varios mejores que estos.
    Las toallitas para alguna emergencia o simplemente para retirar o arreglar estropicios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Es imprescindible para luego poderte aplicar las cremas y que hagan su efecto.
    Creo que nunca he probado estos discos. Lo haré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. yo tampoco me voy a la cama sin desmaquillarme aunque uso los algodones de deliplus o de lidl. Reconozco que estos son mejores pero tambien mas carillos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Muy disciplinada Obe, es que no se hacerlo de otra manera.. Además hago la doble limpieza y se nota ehh. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Mantener una buena y constante rutina de limpieza se nota rápidamente en tu piel. Lo digo por experiencia

    ResponderEliminar
  16. Una limpieza es fundamental para tener una piel sana
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Lo primero, me ha encantado el título de la entrada :)
    Y los algodones de esta firma son geniales, soy una adicta a los algodones grandes. Los pequeños ya se me quedan como muy reducidos y me gusta que me cubran toda la cara para desmaquillarme.
    Bss y genial post

    ♥ themarthalist.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  18. Pues si voy bastante disciplinada en la limpieza!!! como supongo que casi todas quienes nos maquillamos, también nos desmaquilamos, aunque utilizo otros algodonos desmaquillantes!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  19. Es el paso más importante y el que nunca me salto. Soy usuaria de los discos Demak'Up desde hace mucho, los uso cada mañana con mi agua micelar Bioderma y son los mejores sin duda.

    ResponderEliminar
  20. La limpieza no debe fallar nunca, la piel se resiente mucho.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***