LIPMONTHLY | June 2016

4.7.16

LIPMONTHLY_June_2016_ObeBlog



Les muestro el contenido de la cajita de belleza internacional LIPMONTHLY del mes de junio, ya saben que la recibo porque me ofrecieron unirme a su programa de embajadoras.

Vamos a verla en detalle, dos de sus cuatro productos (en tamaño normal de venta al público), me han gustado mucho, son los dos primeros que empiezo a comentarles a continuación:





· Labial en formato lápiz Chrislie con un tono en apariencia burdeos, pero que una vez aplicado se convierte en un teja rojizo espectacular, precioso.

· Bálsamo Labial Jelly Pong Pong ¡¡¡ me requetechifla el envase de cartón de globos !!!

· Stick para labios y mejillas Be a Bombshell, un coral perfecto para esta temporada, que bueno no está mal, difuminado en las mejillas por mi Artis o con la BB e incluso con la Face Expert te da buena cara cara y para los labios por supuesto tendríamos tirar de un pincel para aplicarlo, si no,  es un engorro.


· Y en esta ocasión el producto que no es para labios (siempre incluyen uno) es un iluminador de Peony Cosmetics, haciendo un swatch en la mano se ve precioso pero una vez aplicado en mi apenas se aprecia, una pena.



Todos ellos venían dentro de una bolsita con estampado de cerecitas muy mono, un neceser pequeño, que puedes ver en la imagen inferior y que cada mes se personaliza con un estampado diferente.



Su precio es de 12,95 $, unos 11,5 €.



Si alguien tiene curiosidad por ver como funciona y recibirla algún mes, con el código OBE55 obtienen un descuento del 55% en su precio habitual, por lo que por poco más de 5 € tienes la opción de prueba, envían a todo el mundo sin gastos y sin problemas de Aduanas a través de este enlace por supuesto no hay  ningún tipo de compromiso de permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.





 Gracias por leerme y dejar tu comentario 










Image and video hosting by TinyPic
Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

9 comentarios:

  1. Mira que es tentador este neceser con sus barritas, tan monas siempre!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es una caja muy tentadora, aunque lo que más me llama la atención es el stick.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es una cucada sin duda y está genial de precio.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que bonito el neceser!! Y esta vez me parece que está muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien el contenido y una pena que el iluminador no se note en tu piel.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Nunca me habia atrevido a escribirte,te sigo dsd hace varios meses.
    Yo me suscribi el mes pasado con tu codigo d dto obe55, podre suscribirme este mes tambien con ese mismo codigo? O solo vale para una vez?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues no sabría decirte si te vale de nuevo el mismo código, prueba a ver y si no te dejo otros dos que no estoy segura de que sigan activos pero también puedes probar:

    50off

    LIPLOVER

    Saludos y gracias por haberte animado a comentar.

    Saludos

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***