LOS 10 LUGARES MÁS 'INSTAGRAMABLES' EN LANZAROTE

7.7.17


Lanzarote no deja indiferente a quien la visita, Conocida como la isla de los volcanes, tiene una luz espectacular y mágica que hace que nos resulte totalmente fotogénica. 

Estos son algunos de los lugares más 'instagramables' para compartir en la famosa Red Social de Instagram, aunque realmente la lista sería interminable.






TIMANFAYA





lanzarote



La visita estrella que debes hacer en Lanzarote es a Las Montañas del Fuego en el Parque Nacional de Timanfaya, donde su paisaje lunar te sorprenderá.


EL GOLFO




No se pueden perder tampoco el Charco de los Clicos en la zona de El Golfo, una laguna de agua marina cuyas microscópicas algas le han dado un espectacular color verde esmeralda, convirtiéndolo en un lugar fascinante.


LOS CHARCONES




Considerada por varias publicaciones nacionales como una de las mejores piscinas naturales de nuestro país, Los Charcones es uno de los rincones más espectaculares y desconocidos de Lanzarote. Su difícil acceso a través de una carretera de tierra y pequeños acantilados de piedras volcánicas les ha permitido mantenerse intactos durante siglos, desde que se crearan tras las erupciones volcánicas que asolaron la isla.


FAMARA





La playa del pueblo de La Caleta de Famara es impresionante y majestuosa como el risco que la acoge. Es preciosa. Y si no que se lo digan a Pedro Almodóvar que eligió este rincón de Lanzarote para rodar algunas de las tomas de su película  "Los abrazos rotos"




LOS JAMEOS DEL AGUA






Los Jameos, de día o de noche, es sin duda la obra cumbre del artista lanzaroteño César Manrique. Forman parte del tubo volcánico del Volcán de La Corona en Haría y sus lagos naturales son sencillamente increíbles.



MIRADOR DEL RÍO






El Mirador del Río  es otra de las joyas arquitectónicas diseñadas por César Manrique,  incrustada entre las rocas en lo alto del macizo de Famara.

En los días claros y despejados las vistas desde esta zona, la más elevada de Lanzarote a casi 500 metros de altitud, son impresionantes al encontrarnos de frente con la isla de La Graciosa y los islotes de Montaña Clara, el Roque del Oeste y Alegranza, conocido como el Archipiélago Chinijo.





LA GRACIOSA







Un paraíso donde todas sus calles son de arena y el asfalto no existe, pasearlas es un placer. Para acceder a la 8ª isla canaria solo lo podemos hacer en barco, en línea regular desde el puerto de Órzola en Lanzarote o en una embarcación privada.



EL CHARCO DE SAN GINÉS






El  Charco de San Ginés, da la bienvenida y es visita obligada al casco antiguo de Arrecife. Se trata de un charco de agua marina que se introduce en la ciudad conformando una bonita laguna natural rodeada de casitas de color blanco. Actualmente es uno de los centros de ocio y restauración más importante de la isla.



PLAYAS DE PAPAGAYO






Papagayo es una zona del sur de la isla de Lanzarote con una extensión costera de  kilómetro y medio donde encontramos varias playas y calas paradisiacas. Sumergirse en sus aguas cristalinas es un placer que no puedes perderte si visitas la isla. 


CUEVA DE LOS VERDES





La visita de La Cueva de los Verdes en el norte de la isla es un verdadero viaje a las entrañas de la tierra, una experiencia  espectacular y única. De refugio contra las invasiones de piratas a la isla es ahora un centro turístico imprescindibles para los que quieran conocer la geología volcánica lanzaroteña.





 Gracias por leerme y dejar tu comentario 










CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com



 Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

7 comentarios:

  1. Si es que es una tierra privilegiada!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todos los sitios son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como decía mi madre vivimos en el Paraíso

    ResponderEliminar
  4. Tu tierra es preciosa Obe, no veo la hora de volver para recorrer todo lo que me faltó en mi primera visita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hay que ir si o si a hacerte una visita Obe jejeje

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esta entrada sin duda sabes lo bien que me viene en pocos días en directo ��

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***