Tiempo de verano

21.7.17





Lifestyle_blogger_ObeBlog _showcase_the_new_Swatch_SKIN_collection_05



Vivir sin prisas. Tomarte tu tiempo, pero sin renunciar a las emociones y a estar en constante movimiento físico y mental. Esa es mi máxima cada vez que llega por fin,  la temporada estival. Es mi particular Tiempo de Verano. Mirar el reloj como mi aliado y no como el enemigo. ¿Por qué tengo que dejarlo en un cajón solo por el hecho de que el tiempo se mida de otra manera? Las horas, es cierto, que físicamente son las mismas durante todo el año pero la luz de los meses de verano me reactiva hasta el punto que tengo la sensación de que los días son más largos ¿no les pasa a ustedes también?



Y casualidades de la vida, acaba de caer en mis manos (y nunca mejor dicho) uno de los nuevos Swatch New SKIN, el nuevo producto de la gama más fina de modelos de relojes Swatch. En concreto me he decantado por el modelo SKIN MESH. Les diré que se ajusta plenamente  a mis gustos: Clásico pero a la misma vez contemporáneo, con un diseño ultraligero y  minimalista . Y lo mejor es que su correa de acero inoxidable ajustable hace honor al nombre de la colección al fundirse con la Piel, no pesa nada. 


Lifestyle_blogger_ObeBlog _showcase_the_new_Swatch_SKIN_collection_04


La irrupción en nuestras vidas de los smartphone ha traído consigo que algunas personas se olviden de lucir relojes en sus muñecas. En mi caso, ambos son complementarios aunque ahora a los relojes los miro de otra manera.


Lifestyle_blogger_ObeBlog _showcase_the_new_Swatch_SKIN_collection_03


Evidentemente, les exijo fiabilidad, precisión y calidad, pero ahora tienen que decirme algo más. Que me transmitan sensaciones. El reloj sigue siendo para mí  más que un complemento, es una pieza que aporta personalidad y elegancia a mis estilismos diarios y no los percibo sin ellos


Lifestyle_blogger_ObeBlog _showcase_the_new_Swatch_SKIN_collection_02


Lifestyle_blogger_ObeBlog _showcase_the_new_Swatch_SKIN_collection_01



¿Te apuntas al #YOURMOVE ?







 Gracias por leerme y dejar tu comentario 






CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com






 Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

4 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***