¡A quitarnos los complejos de encima!

28.9.17


Cirugía_Estética_Barcelona_fuera_complejos_obeblog
Foto Mujer © Shutterstock

Sentirse a gusto con uno mismo. Este es, sin lugar a dudas,  uno de los principios que debe regir nuestras vidas. Y para ello son muchas las opciones que tenemos a nuestro alcance. Bajar esos kilitos de más, aumentar nuestra dosis diaria de felicidad, reducir el estrés o por qué no una cirugía estética facial para disimular la nariz.



 En primer lugar creo que lo primordial es comenzar con una alimentación   saludable para modificar o prevenir enfermedades como la obesidad o el sobrepeso. Y para ello lo ideal es recurrir a un plan dietético personalizado, gradual y natural para poder mantenerlo a lo largo del tiempo.

Sentadas las primeras bases para quitarnos los complejos de encima debemos proponernos como mínimo una hora de ejercicio físico diario, una caminata a paseo ligerito ya es un buen comienzo para nuestra nueva vida.

Y a partir de aquí queda lo que para muchas es el paso más complicado. Corregir esas partes de nuestro cuerpo con las que no estamos tan a gusto. No hablo de esas transformaciones físicas a la americana sino de aquellos cambios estéticos que realmente nos ayudarán a reforzar nuestra confianza. ¡Aunque también podemos ser  felices con nuestras imperfecciones! A lo que me niego es a juzgar a las personas que voluntariamente apuestan por utilizar las técnicas que hoy en día están a nuestro alcance para modelar nuestra figura. 
Ahora bien a lo que no debemos renunciar a elegir un centro que nos ofrezca todas las garantías. Uno de los centros punteros del que me han hablado maravillas  es el centro Cirugia Estética Barcelona (http://cirugiaesteticabarcelona.es/del Hospital Universitario Quirón Dexeus. Su cartera de tratamientos y servicios es larguísima lo que nos ha una idea de cómo han cambiado, y a mejor, las técnicas de cirugía y medicina estética.

Afortunadamente el concepto superfluo que se asociaba a la cirugía y medicina estética ha quedado en el olvido. Bien es verdad que a ello ha contribuido el hecho de que la medicina estética haya evolucionado de forma espectacular en los últimos años. Con las técnicas actuales se obtienen resultados que antiguamente solo eran posibles con métodos quirúrgicos. Hasta ahora la medicina estética la realizaban en muchas ocasiones médicos sin formación en cirugía estética y eso limitaba enormemente las posibilidades terapéuticas que podían ofrecer. Son en muchos casos, tratamientos mínimamente invasivos y con recuperación rápida a tu vida habitual.

Si tenemos armas a nuestro alcance para combatir esas inseguridades digo yo que habrá que usarlas. No dicen que en las guerras todo está permitido. Pues eso, ¡a las armas! La guerra contra los complejos está oficialmente declarada.














CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com



 Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

6 comentarios:

  1. Somos lo que somos unque yo siempre diggo que tenemos que sacar la mejor versión de nosotros mismos pero siempre respetando nuestro cuerpo..
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en que necesitamos incluir cambios en nuestro día a día sobre todo en la alimentación y en el ejercicio, para sentirnos mejor con nosotras. Para mí la cirugía la verdad es que no es una opción, hay cosas de mi físico que no me gustan, pero no pasaría por quirófano. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy partidaria de cirugías a no ser que sean por salud, pero me parece muy bien que estén y que cada vez sean mejor y cada una haga lo que quiera... aunque desde luego no es para mi y sólo decir que los complejos es muy relativo!!!! y que por otra parte y esto es una opinion muy personal lo de operar la nariz a no ser que se tenga rematadamente fea a muchas personas no las he hecho ningún favor...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues si, lo primero es aceptarse unos como es. Siempre desde el cuidado y el estar bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que empezar por la alimentacion y el movimiento, despues de eso creo que me sentire mejor seguro y el resto de las inseguridades... desapareceran (o disminuiran al menos!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No tengo muchas inseguridades a nivel físico, la verdad es que afortunádamente tengo un cuerpo bastante esbelto para mi edad, no hago apenas ejercicio físico porque mi trabajo y mi casa ya me hacen hacerlo, no miento, es mucho lo que acarreo diáriamente y como o trato de comer sano. Por lo demás, respeto por supuesto a las personas que deciden cambiar su físico si con ello son más felices, de lo que se trata es de ser feliz no? Pues eso.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***