Repara tu cabello con la línea Oblephika | Natura Siberica

26.10.17

línea_Oblephika_Natura_Siberica_ObeBlog_01




Por fin he tenido mi primer contacto con la marca de cosmética procedente de Siberia:  Natura Siberica.


Esta firma está especializada en fabricar productos naturales y ecológicos utilizando las propiedades de las hierbas y plantas siberianas para ayudar a conservar la salud y la belleza de la piel y del cabello. Todas las plantas se recolectan a mano para garantizar un efecto máximo en los cosméticos. Todos los procesos de producción de la empresa están supervisados por el Instituto para la Certificación Ética y Ambiental (ICEA), principal organismo certificador de cosmética natural de Italia, y por BDIH, una de las certificaciones ecológicas más antiguas y estrictas de Europa, creada en Alemania.

Mi primera toma de contacto con la marca ha sido con su línea capilar Oblephika,  formulada con Oblepikha de Altái: un ingrediente considerado una de las mejores fuentes naturales de vitaminas, aminoácidos esenciales, ácidos grasos de Omega 3, 6, 9 y 7

Indicada para mejorar el estado del cuero cabelludo, aporta elasticidad e hidrata en profundidad.

He probado su 


Champú Cabello Débil y Dañado 


Limpia de forma delicada y ayuda a reparar el cabello dañado, débil, seco, decolorado y/o tratado químicamente cubriendo su superficie con una capa protectora. 



Además,  suaviza el cabello consiguiendo un cepillado más fácil. En su composición aceite de Oblepikha de Altái y aceite de Argán de Marruecos que ayudan a producir queratina, consiguiendo un cabello brillante y fuerte.

Las Vitaminas y los Aminoácidos que contiene su fórmula nutren y reparan el cabello mientras que la Rhodiola Rosea y la Cladonia Nevada ayudan a retener la humedad en la estructura del cabello. 



EXFOLIANTE CUERO CABELLUDO


 Este producto me ha encantado, de triple acción y uso semanal antes del lavado del cabello, es un tratamiento intensivo para limpiar eficazmente el cuero cabelludo dejándolo super purificado, merece una mención especial: regula el sebo  y estimula el crecimiento capilar.




Acondicionador Reparación Intensa en Spray


Nutre y aporta  hidratación al caballo, protegiéndolo también de la exposición al calor del secador. Es un producto que no requiere de aclarado, se aplica sobre el cabello húmedo 












Me ha encantado esta primera toma de contacto con la marca, los tres productos combinados son la bomba.

En España, los productos Natura Siberica pueden encontrarse en los concept store de la marca en Barcelona, c/ Santa Anna 27 y Avenida Diagonal 472, y en su tienda online www.naturasiberica.es, así como en tiendas de cosmética natural, perfumerías, farmacias y otras tiendas especializadas.


 Gracias por leerme y dejar tu comentario 





CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com



Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

4 comentarios:

  1. Pues mira, de Natura Siberica no he probado capilares y me has dado mucha curiosidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues tomo nota, se ve genial. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he probado nada aún de la marca, pero los miércoles paso delante de la tienda y me apetece ir a por el dentrífico negro. Me llama mucho la atención 😘

    ResponderEliminar
  4. Se está empezando ha hablar mucho de los beneficios de los exfoliantes capilares,así que habrá que tomar nota

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***