My Top 15 Favourite Products of the year 2017

19.12.17

My_Top_15_Favourite_Products_of_the_year_2017_obeblog_02
¡Hora de hacer recuento! Estos han sido mis 15 productos de belleza más destacados del año, elegidos porque prácticamente los he usado a diario y volvería a repetir con ellos.

Vamos a verlos:



My_Top_15_Favourite_Products_of_the_year_2017_obeblog_01



'SIN LIMPIEZA NO HAY BELLEZA'

Ya sabemos que cualquier ritual de belleza empieza por una piel impoluta, este año tengo que destacar sí o sí el Aceite Desmaquillante de Gema Herrerías porque simplemente es maravilloso y efectivo, te había hablado de él aquí. Te recomiendo ayudarte en la limpieza con esta nueva Esponja Limpiadora de Real Techniques



'QUE LA FELICIDAD NO TE ARRUGUE'



En tratamiento facial sigo apostando por ácidos como el láctico de the ordinary que combina también el hialurónico en su composición, ejerce un leve peeling que con el uso continuado se refleja en una piel más lisa y luminosa, te hablé de él hace unos meses.

También me ha encantado Volpaderm de Frezyderm con ácidos AHA, un tratamiento nocturno que ejerce, levemente y de manera suave, de exfoliante químico. Ayuda a eliminar células muertas dejando la piel radiante y saludable. 


Especial mención también al tratamiento Accelerated de la gama antiedad Blue Therapy de YSL, un serum de acción rápida que me ayudó a restablecer la piel después de los estragos del verano. Suaviza y embellece la piel al instante. Trata los tres signos más visibles de la edad; arrugas, manchas oscuras y falta de firmeza, realmente se ven mejorados con su uso continuado.


'EL MEJOR ANTIEDAD: UN BUEN PROTECTOR SOLAR'



Y no lo digo yo, los facultativos no paran de avisarnos acerca de la conveniencia de proteger la piel de los rayos del sol aunque esté nublado. 


Mis dos protectores favoritos de este 2017 han sido:


Progressif Antiage Solaire de Carita, el mejor que he usado a día de hoy, es ligero y combina protección con ingredientes activos reafirmantes de acción anti-envejecimiento. Totalmente recomendable, lo conocí durante mi participación en uno de los CosmetikTrip de este año.


Y para ciudad, el Wonder Mist de Biotherm en spray es simplemente la bomba, no deja residuo y es de acabado seco ¡otra maravilla con la que publiqué aquí !!




'PIEL PERFECTA'


No cabe duda de que para lucir un maquillaje perfecto, las prebases tanto tanto de ojos, labios o faciales resultan imprescindibles.

Este año mi dúo infalible lo ha compuesto el High-Adherence Silicone Primer de The Ordinary, he repetido con él con eso les digo todo: ayuda con la fijación del maquillaje sin resecar la piel, aquí te contaba como lo uso.

Y con el primer de Colour Pop lo mismo, ya tengo el 2º en la récamara ¡tiene una excelente relación calidad-precio !!



'CHAPA Y PINTURA'



En cuanto a maquillaje se refiere hay dos bases que debo destacar, ambas hay quien las odia y quien las ama, en mi caso soy de estas últimas, empiezo por la Born This Way de TOO FACED que deja un acabado luminoso precioso, es oil free,  de bastante cobertura y larga duración. Además cunde muchísimo, me la regalaron en Reyes y estuve con ella hasta que finalizó el verano, se necesita muy poquitín, seguro que repito porque me encantó.


Para trabajar necesito, por los focos, cobertura total, he estado apostando por la Double Wear de Estée Lauder y también me ha convencido,  es de larguísima duración y mantiene los brillos a raya. Aplicada con la Beauty Blender no me resulta tan intensa.



En cuanto corrector, el de TARTE se merece una ola, es increíble: les hice una comparativa con el de Colour Pop en este enlace.

Los labiales de esta marca también han estado muy presentes en mi rutina pero si tengo que darme con uno, sería con el Fluid Velvet Mat de DEBORAH MILANO , pigmentadísimo, no transfiere es confortable y su rojo es muuuuy favorecedor. Te lo conté aquí.

Siguiendo con la misma marca italiana, no puede dejar de tener un sitio en mis favoritos de año la máscara de pestañas DoubleEffect Volume&Lenght: Volumen, longitud y definición en un solo producto gracias al sistema del aplicador, que girándolo hace cambiar las cerdas de su cepillo, en posición lineal o espiral. Puedes verla en acción en el siguiente vídeo:






También de una marca italiana es el VOLUME & DEFINITION TOP COAT MASCARA de Kiko milano


Para intensificar el volumen y la definición de las pestañas, lo uso a diario.


'LA VIDA NO ES PERFECTA. TU PELO PUEDE SERLO'


No es la primera vez que comento que MOROCCANOIL se lleva la palma en cuanto a tratamientos capilares, si su aceite ha sido favorito anteriormente , su crema de peinado lo es este año, no necesita enjuague y aparte de hidratar, evita el encrespamiento, la mezclo con unas gotitas del primero.






Hasta aquí mi selección, como siempre de manera muy resumida. Han sido muchos más los productos de Belleza que me convencieron este año pero sería un post muy largo, así que creo que aquí están los más presentes en mi día a día.





 Gracias por leerme y dejar tu comentario 












CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com




Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

8 comentarios:

  1. Una interesante selección, yo también tengo preparada la mía, en vídeo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Esperaba esta entrada como agua de mayo. Me encantan tus favoritos y siempre ha sido un acierto guiarme por tus recomendaciones. ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. El aceite me lo he pedido para Reyes porque lo necesito.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los productos que enseñas😔

    ResponderEliminar
  5. Genial el post, con algunos de los productos me he hecho por tus recomendaciones y estoy contentísima. Coincido en los labiales líquidos de Deborah Milano, son fantásticos, la mascara la tengo en pendientes de probar y me apunto alguno más para ir adquiriendolos. Los epígrafes de diez, lo de Sin Limpieza no hay Belleza y la protección solar son máximas que deberíamos llevar tatuada a fuego.
    Un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa, buena selección. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Buena selección, yo tengo ganas de probar el Double Wear de Estee Lauder. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que es una buena elección. Me apunto unos cuantos.
    Besitos

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***