Natural Radiant Longwear | NARS

19.5.18




Por fin saco un huequecito para hablarles de la última base de maquillaje que lanzó NARS hace ya algunos meses: Natural Radiant Longwear



El primer tono que llegó a casa era muy oscuro para mí y a pesar de que en ese primer momento, por supuesto que la probé para hacerme una idea de sus características (en esas primeras impresiones ya me di cuenta de lo liviana que resultaba a pesar de su cobertura media, acabado natural y no excesivamente mate) no podía salir a la calle con ella.


No fue hasta hace algunas semanas, cuando disfruté de una masterclass de la Formadora Nacional de la marca en España: Myriam Artiles,  cuando descubrí todo su potencial utilizando un tono más adecuado a mi tez.


Y, es que definitivamente, la clave está en aplicarla con los dedos después de haberla templado y muy poco a poco, dando la cobertura que necesites por capas. 


Aconsejable sobre todo para pieles normales o mixtas con tendencia a grasa, es oil free, no lleva alcohol ni perfume, la larga duración está asegurada y no transfiere.


La piel se mantiene elástica con el paso de la horas gracias al complejo de optimización con el que está enriquecida, una combinación de extractos frutales que  ayuda a mejorar la textura de la piel, haciendo que se vea radiante.


Me gusta muchísimo su acabado,  a pesar de ser mate no se ve reflejado en el aspecto, que queda muy natural,  aunque sigo sintiendo que no he dado con mi tono correcto a pesar de las 33 opciones donde elegir.  Creo que probaré, cuando tenga un stand cerca de esta marca, la Punjab que es mi tono en la Sheer Glow.




También te gustará

5 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***