Extraordinario talento el de Myriam Artiles, formadora de Nars España

16.4.18

Extraordinario_talento_el_de_Myrian_Artiles_formadora_Nars_España_ObeBlog_02



Hace pocos días se celebraba el primer aniversario del stand NARS en Las Palmas de Gran Canaria y desde el departamento de comunicación de la firma en España recibí una invitación para unirme a la celebración con una  masterclass de mano de su Formadora Nacional, la maquilladora profesional Myriam Artiles.



A pesar de mi poco tiempo y lo reacia que soy a esto de los eventos multitudinarios, no pude rechazar la oportunidad, ya saben que adoro la marca y ahora también a Myriam.

Fue la sorpresa del acto, sin duda.

No sé si porque las dos somos canarias (ella de Tenerife y yo de Lanzarote), por la edad (ella un par de años menos) o por qué motivo ... tuvimos un feeling increíble, de esos que te hacen sentir con una persona como si ya la conocieses de antes y sabes que la vas a apreciar siempre.

Si su cercanía, empatía y buen rollo fue muy especial, qué decirles de su técnica, absolutamente perfecta, que me dejó encandilada.





Extraordinario_talento_el_de_Myrian_Artiles_formadora_Nars_España_Obeblog



En el transcurso de la clase, me preparó la piel exhaustivamente con la línea de tratamiento de la marca, a este paso Myriam le prestó muchísima dedicación, consiguiendo dejarme una piel jugosa, flexible absolutamente maravillosa que creo no había tenido nunca antes y que me ha hecho crear la necesidad de conocer toda la gama.

Continuó con tan sólo UNA GOTA (literal) de la nueva base de maquillaje Natural Radiant (se las la enseñé a través de Stories en IG y tengo pendiente de hablarles de ella)  previamente templada con los dedos, fue trabajándola muy poco a poco en el rostro ¡haciendo magia, perfectamente integrada, como si no llevase nada.


Ya conocía, por supuesto, como buena #narsissist un poco acerca de la filosofía de François Nars de usar los dedos para aplicar el maquillaje, y ahora la entiendo mucho mejor.


Me siento muy afortunada de haber podido disfrutar del talento de Myriam y del ratito con las cuatro seguidoras de IG que me acompañaron al evento: Ángeles, Alba, Romina y Ana.


Un millón de GRACIAS al equipo RRSS de NARS en España por hacerlo posible.

  

También te gustará

4 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***