MORPHE en mi tocador: primeras impresiones ✔

9.9.18

MORPHE_en_mi_tocador_primeras_impresiones_obeblog




Conocía de sobra lo bien que se habla de las brochas de maquillaje MORPHE pero lo que no me imaginaba es que su línea de maquillaje también fuera tan estupenda.



Hace algunas semanas, la web BeautyBay lanzó una promoción con el 40% de descuento en toda la marca y me concedí un pequeño capricho con estos tres productos gracias a los cuales he descubierto el gran potencial de esta firma americana, tanto me han gustado que no he podido dejar de compartirlos por aquí.

Comienzo con la FLAWLESS BEAUTY SPONGE que me encanta, bastante blandita, son muchas las reseñas que la comparan con la Beauty Blender y aunque las comparaciones no son lo mío si les puedo afirmar que no tiene nada que envidiarle a esta última y es más barata, su precio habitual  creo que ronda los 9€ aunque yo tuve la fortuna de cogerla por poco más de 4

FLAWLESS_BEAUTY_SPONGE_Morphe_ObeBlog
En cuanto la brocha METAL EYELASH DEFINER es el típico cepillito metalizado para separar las pestañas, he tenido varios que por no se que extraña razón terminan desapareciendo 😅

-->

-->



METAL_EYELASH_DEFINER_Morphe_ObeBlog



Y, la estrella del pedido sin duda, la 15 DAY SLAYER EYESHADOW PALETTE tremendamente versátil, esta paleta incluye 15 sombras pigmentadísimas en tonos cobrizo, tanto mates como satinadas, que me parece tienen una relación calidad/precio increíblemente buena.

Su precio habitual es de 17 € a mi con el 40% menos, creo recordar que sobre 10, una pedazo de compra


15_DAY_SLAYER_EYESHADOW_PALETTE_Morphe_02

15_DAY_SLAYER_EYESHADOW_PALETTE_Morphe_01


También te gustará

3 comentarios:

  1. Yo llegué tarde a la promo y es una pena que la marca ya no esté en la web, aunque siempre nos quedará la oficial de la marca.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***