Angel Eau Croisière, nueva Edición Limitada

11.2.19


Eau Croisière es una nueva edición limitada, más fresca que lo habitual y con un toque de exotismo, del perfume Angel



MUGLER traslada el espíritu crucero a su fragancia mítica. Nacidas a principios del siglo XX, las colecciones crucero proponían durante el invierno un vestuario de entretiempo para las elegantes damas que se embarcaban en cruceros rumbo a países cálidos. MUGLER retoma esa tradición y presenta una nueva cita con el perfume  dándole forma en su fragancia más icónica.

Angel Eau Croisière es un Eau de Toilette que evoluciona en la piel como un cóctel en el paladar. Para este viaje olfativo, MUGLER imagina una bebida afrutada, vitaminada y refrescante, con inflexiones de frutas exóticas maduradas al calor de un sol insular.

Una degustación en dos tiempos que revela su doble identidad:

       Faceta de cóctel vitaminado: El delicioso mango, el jugoso pomelo procedente de cultivos sostenibles y las notas de grosella componen este combinado de frutas, luminoso y chispeante. Una caricia de luz sobre la piel.

       Faceta voluptuosa: el acorde de pachuli de Indonesia, obtenido en el marco del desarrollo sostenible,  y el praliné difunden sus notas redondas y cremosas, como ecos de la estela golosa y amaderada de Angel, una creación única y emblemática.

El frasco estrella revela una fragancia con los colores de un cielo de verano. Un traje de cóctel en un degradado rosa pop y amarillo.



También te gustará

1 comentario:

  1. La veo muy diferente a todas las anteriores y es por eso que me da mucha curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***