Glow Colecction, el tratamiento de Pixi con el que resplandecer

31.5.19


The_Pixi_Glow_Tonic_Collection_from_Pixi_Beauty_ObeBlog



Ya les adelantaba en uno de mis Stories de Instagram (+) que Pixi Beauty estrenaba nueva colección: Glow Collection, con la que nos propone una rutina facial a base de ácido glicolico para hacer resplandecer el rostro.

Compuesta por los siguientes productos:

· Glow Tonic Cleansing Gel, su formato puede resultar extraña para algunas porque no hace espuma pero efectivamente retira las impurezas sin resecar, importante. Se necesita muy poca cantidad y con su uso continuado notamos como la piel se va refinando, gracias a la acción del ácido glicolico, tornándose más suavecita.

· Glow Tonic, poco que decir de este tónico que no se haya dicho ya, es uno de los productos super venta de la marca, yo le he dedicado más de una publicación aquí, aquí y aquí


· Glow Tonic Serum, mis primeras impresiones son muy positivas, un serum que recomendaría a quien busca eliminar células muertas de la piel ya que ejerce una leve exfoliación que aparte de suavizar la piel, la ilumina.

· pHenomenal Gel, tratamiento para hidratar que ayuda a equilibrar el ph de la piel. De rápida absorción, resulta muy ligero y confortable.

· On-the-Glow, curiosísimo formato el de este producto multifunción, una hidratante sólida que se puede usar tanto para el cuerpo, rostro y hasta para el cabello,  ya conocía algo parecido en protector solar ( click ) pero no sin protección, la marca indica que es ideal para viajar o para llevar encima y  utilizar a lo largo del día. Tengo que darle una oportunidad.


Ya saben que PIXI BEAUTY formula con ingredientes botánicos y que somos legión los entusiastas de esta firma que tiene como máxima potenciar la belleza natural.

También te gustará

1 comentario:

  1. Pues creo que lo probaré ya para comienzo de otoño, ahora solo protección y andando.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***