2 nuevos tónicos en mi rutina facial: Ren Clarimatte & Pixi Glow Tonic

26.1.16


2_nuevos_tónicos_en_mi_rutina_facial_Ren_Clarimatte_Pixi_Glow_Tonic_ObeBlog




Las que siguen mis andanzas por esta bitácora desde hace tiempo saben que en mi rutina facial el tónico ha estado poco presente porque soy de las que pensaban que con su uso ni conseguía disminuir el poro ni nada que no me hubiese aportado ya la limpieza anterior, eso sí, lo sustituía por agua micelar como último paso.


Ahora he empezado a darle la oportunidad a dos enriquecidos lugeramente con ácidos que ejercen de exfoliantes para ver si con ellos noto realmente que me aporten algo.





· REN CLARIMATTE, la marca lo presenta como una loción refrescante que elimina las células muertas, indicado para pieles mixtas.  
Lo estoy usando por las mañanas y ciertamente los ácidos de su fórmula (glicólico, láctico, cítrico y  tartárico)  los noto con un levísimo cosquilleo en la piel, lo que me da a pensar que efectivamente está realizando correctamente la función de  exfoliar, descongestionar y eliminar las células muertas para renovar la superficie de la piel. No reseca la piel y estoy deseando ver resultados finales, ojalá consiga aclarar las manchitas de mi rostro.


· En cuanto al de mi rutina nocturna, decirles que me está encantando desde ya, se trata del GLOW TONIC de PIXI con un 5% de ácido glicólico. Al igual que el anterior ejerce una exfoliación de la que enseguida te das cuenta por la suavidad y luminosidad con la que despierta la piel cada mañana.



Parece que me estoy reencontrando con este tipo de productos de Belleza, que consideraba totalmente prescindible. Ahora tengo claro que lo que mi piel necesitaba no era uno hidratante sino uno que llevara algún tipo de componente interesante como estos  y aunque sigo pensando que nada va a cambiar el tamaño de mis poros sí que confío en que estos me ayuden a aclarar y suavizar la piel gracias a su formulación. Les recuerdo que si utilizan este tipo de ácidos es importantísima la protección solar SIEMPRE.


(Ambas marcas las puedes encontrar en webs inglesas tipo Asos, HQhair o BeautyBay sin gastos de envío)





 Gracias por leerme y dejar tu comentario 














Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

12 comentarios:

  1. No conocía para nada estos productos pero me ha gustado el agua micelar.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Usé los dos y la verdad que me gusta mucho más el de Pixi (lo estoy usando ahora en mi rutina). El otro no me convenció pero con el de Pixi pienso repetir:) la verdad es que me noto la piel más luminosa, pero también estoy usando los Proteoglicanos de Martiderm así que supongo que será un poco todo lo que influye...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No los conocía,mucha gracias Obe,pero las aguas micelares no puedo vivir sin ellas.Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa que no sabia, gracias guapa.

    ResponderEliminar
  5. He leido mucho sobre el de Pixi, el año pasado en los blogs ingleses estaba por todas partes

    ResponderEliminar
  6. El de Pixi lo he visto en LookFantastic y creo que lo probaré más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Cuidado con el glicólico Obe, a mi sin darme cuenta me deshidrató por completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso ... el ácido glicólico a bajas concentraciones ha demostrado poseer efecto hidratante y su acción exfoliante ayuda a la penetración de nuestros tratamientos, eso si ... no debemos dejar de mantenerla hidratada siempre por fuera y por dentro bebiendo el líquido necesario.
      A ver si tu deshidratación fue por causas metereológicas ...

      Saludos

      Eliminar
  8. No los conocía, parecen interesantes. Yo soy de las tuyas, no uso tónico pero si agua micelar. Deseando saber los resultados que obtienes con referencia a manchas. Protección solar cada día ;)

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***