CÓMO CONSIGO BRONCEAR MIS PIERNAS EN SEGUNDOS

4.8.19

Airbrush_Legs_Sally_Hansen_ObeBlog




Benditas cremas con color para las piernas, de verdad.

Son una maravilla que te facilitan el trance de ponerte vestidos sin medias en primavera, cuando aún estás blanquita y si, como yo, en verano, aunque estás morena, las piernas no terminan de coger el tono deseado.

Aparte de subirles el tono, perfeccionan la tez, eliminando ligeras imperfecciones y dejándolas mucho más bonita.


Estas, que les traigo hoy, son de la gama Airbrush Legs de Sally Hansen, empecé por la de formato spray en el tono medio, semanas después, me pillé el formato crema en un tono más alto y hace nada caí con el Illuminator, un iluminador corporal en este caso que está impregnado de pigmentos que reflejan la luz, dando un acabado satinado precioso.


Se extienden muy bien, una vez secos NO MANCHAN, la marca indica que son resistentes al agua, aunque yo no lo he comprobado porque no lo uso para ir a la playa sino para embellecer las piernas cuando las llevo al aire con algún vestido o falda.

Acabado super natural, te sube un tono de piel, texturas muy agradables y una estupenda relación calidad/precio (11.90 €) que aparte de embellecerlas, darle color, harán que nuestras piernas parezcan incluso más esbeltas.

Formuladas a base de provitamina B5 (que hidrata y aporta brillo), salvia (para una protección antimicrobiana) y mica (que deja un halo de iluminación). Además está enriquecido con extracto de palmaria, que mejora la cobertura de pecas, venas e imperfecciones.

¿Pegas?

Creo que en España no lo conseguimos en demasiadas tiendas físicas, aunque creo que si lo tiene El Corte Inglés, y en la web de Lookfantastic también lo encuentran sin problema y tres euros más barato.


Hay que aplicarlo, con la piel limpia y seca, recomiendo también que esté perfectamente exfoliada. Lavar las manos a continuación con agua y jabón para eliminar restos y vualá ¡el milagro se hizo!



También te gustará

2 comentarios:

  1. Ya sabes que estoy muy morena, pero de cara a empezar la temporada o para gente que no se broncee, me parecen buenísima opción.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hace siglos que no utilizo este tipo de cosmeticos y debería porque el blanco a veces no es tan bonito.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***