Nueva Gama Vitamina C | Pixi Beauty

31.8.19




Muchas novedades pendientes de compartir por aquí,  como esta gama de Vitamina C de Pixi, un lanzamiento de la marca de hace poco, enfocado al cuidado del rostro con uno de los antioxidantes estrella de siempre, combinado con probióticos y ácido ferúlico que neutraliza los daños ocasionados por el sol en la piel y aumenta la firmeza de la misma.

Después de estas semanas de playa, mi tez y la de muchas, supongo, pide a gritos una cura que le devuelva la luminosidad que promete esta completa rutina diaria compuesta de:


* Un limpiador a base de agua, que en principio puede hacernos dudar a las que no estamos acostumbradas a este formato sin enjuague pero que es realmente efectivo en su función,  piel limpia y suave que se nota más luminosa con los días, además huele increíble. Eso sí, lo he probado solo cuando no me he maquillado,  para retirar las impurezas del día, cuando me maquillo, soy fiel a la doble limpieza.


* Un tónico que pone en la cuerda floja a su famosísimo Glow porque este también es fantástico, deja una piel resplandeciente preciosa. Es apto para todo tipo de piel y no lleva alcohol ¡importante! Hasta podemos combinarlo, usando este de día y el Glow de noche.


* El Sérum viene en formato gotero, dos o tres gotas son suficientes, después de esperar que su textura (pelín pegajosa al principio)  se absorba en la piel, seguimos con el resto de productos, promete piel suave y resplandeciente al cabo de pocos días.


* La hidratante, se absorbe rápidamente, es muy liviana y fresca. No lleva protección solar, así que es imprescindible usarla a continuación.


* Y, por último, una mascarilla de tratamiento para usar eventualmente. No necesita ser retirada, así que lo ideal es usar de noche para que haga su efecto en el descanso nocturno.


En esta ocasión NO seré yo quien use el tratamiento completo, sino mi hija María que tiene alguna marquita de acné y creo que le vendrá mejor a ella. Aún así, he probado cada uno de los productos para comprobar texturas, olor, etc y creo que prometen.









Les contaba en los Stories de mi perfil de Instagram hace unas semanas cómo la marca se curraba los envíos de prensa, totalmente personalizados y originales. Aún recuerdo uno de los primeros que recibí hace más de dos años y medio ...

¡impresionante (+) !

También te gustará

1 comentario:

  1. La mascarilla, la limpiadora y el serum son los productos que me dan más curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***