La cosmética natural de Vera & The Birds podemos encontrarla en Canarias en FourCosmetics

5.9.19







¿Quién no ha oído hablar de la marca de cosmética natural española: Vera & The Birds?




Casi todas las que adoramos el mundo de la belleza, hemos comprobado lo presente que ha estado en las RRSS y publicaciones especializadas a lo largo de este 2019.



Ya me tocaba un primer acercamiento con la firma y desde hace algunas semanas, he podido probar algunos de sus productos gracias a que la web canaria www.fourcosmetics.es,  la tiene entre su oferta, ya saben que esta tienda on line está especializada en cosmética natural, tal y como les había comentado en su día aquí.


Y, si detrás de fourcosmetics está la maravillosa Olga, detrás de Vera & The Birds está otra estupenda mujer emprendedora, Alex, una entusiasta de  la naturaleza, vida pausada, sensorialidad, comunicación e ilustración que en el siguiente vídeo (muy cortito) nos cuenta ella misma más acerca de su proyecto ¡muy recomendable de ver!










Parece que empieza a convertirse en tradición que comparta mi apoyo y admiración a las empresarias que luchan por sus sueños, en mi anterior publicación también hablaba de alguna de ellas (ver).



Más allá de la cosmética en si, lo que más me ha gustado  de la marca es la delicadeza de sus envases, el diseño es absolutamente fantástico, y después de esto ¡su vela! Imprescindibles de conocer, menuda maravilla, aromática de Jazmín y Nardo, huele estupendamente bien, muy recomendable.

Realizada con 100% cera, está fabricada artesanalmente en España, en una cerería tradicional.







Y, de mis primeras impresiones de los tres productos de belleza que he podido probar:

· El sérum Anti-Polución, tratamiento antioxidante con ácido hialurónico,  de textura ligera.








· El aceite Facial Antioxidante, tratamiento nutritivo, de uso nocturno.








· Y el Contorno de ojos Multi-Corrector,  me quedo sin duda con este.

Ya saben que nunca he tenido problemas de bolsas ni ojeras, considero además que a mis casi 50, tengo la zona bastante bien, pero es que ¡la cuido mucho!

Me hace gracia cuando leo a niñas jovencitas quejándose de que todos los correctores se les cuartean, no es culpa del producto sino de lo poco acondicionada que tienen la zona, no la mantienen hidratada y pretenden cubrirla con maquillaje sin tener la zona acondicionada. 

¿Sabían que la zona del contorno es una parte del rostro que apenas tiene glándulas sebáceas? Por eso hay que mantenerla bien hidratada.







Este contorno lo tengo actualmente en uso y me ha conquistado por su textura, muy fluida, se absorbe rápidamente, dejando la zona  confortable y elástica.

Su combinación de activos, ilumina, nutre y descongestiona. Lo dicho  ¡me encanta!






Gracias Olga, por acercarnos a Canarias marcas que tod@s queremos probar, click

También te gustará

3 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***