Cuando llevar una cazadora o unos pendientes se convierte en algo más que vestir

8.11.19

El_Armario_de_Cornelia_Snow_Yolanda_Verona_Cazadora_personalizada_Obe_Rosa_obeblog


ObeBlog ESTILO DE VIDA


Anoche estuve en el Hotel Miramar de Arrecife, asistiendo a la presentación de la nueva colección de chaquetas personalizadas del 'Armario de Cornelia Snow', de la artista Yolanda Verona  y de la colección de joyas 'Mirchi by Dácil Dadlani' que nace con el propósito de acercarnos el arte de Oriente y ayudarnos a conectar con los países asiáticos a través de los ojos de la isleña que está detrás del proyecto. Y para qué engañarles, disfruté como una enana entre tantas cosas bonitas.


No es la primera vez que les hablo de Yolanda (click) tiene muchas inquietudes y entre sus talentos está el de interpretar la moda como nadie, tal y como demostró en el showroom de ayer con sus cazadoras personificadas.

En la imagen que abre esta publicación llevo una de ellas y a continuación les dejo imágenes de algunas de las que tenía en venta.



El_Armario_de_Cornelia_Snow_Yolanda_Verona_02











Algunas presentes en el showroom con nuestras 'Veronas'




Por supuesto, admite encargos con propuestas personales, pueden informarse a través de sus redes en Instagram, Facebook y Blog








En cuanto a las joyas  de 'Mirchi by Dácil Dadlani' qué les puedo decir, tienen un no se qué, que las hace irresistibles. Me gustó absolutamente TODO.




Mirchi_by_Dácil_Dadlani_Lanzarote_Joyas_Obe_Rosa_ObeBlog



Mirchi_by_Dácil_Dadlani_Lanzarote_Obe_Rosa_obeBlog



Estén atentas a mi perfil de Instagram que pronto les enseño con cuál de ellas me quedé yo.


Dácil Garcias Dévora, la empresaria que está detrás del proyecto, está trabajando en la web donde pondrá a la venta su colección. Mientras pueden contactar y/o seguirla a través de su perfil en RRSS 



También te gustará

4 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***