Opinión Nueva Línea Instant Lift Deborah Milano

2.2.20

Opinión_Nueva_Línea_Instant_Lift _Deborah_Milano_ObeBlog



A finales de otoño, el año pasado,  les mostraba a través de mi carpeta de destacados de stories en mi perfil de Instagram, la última línea con la que sorprendía DEBORAH MILANO, la denominada 'Instant Lift'.

Una gama que combina tratamiento anti edad con el maquillaje y que me ha sorprendido muchísimo.

Después de varias semanas de uso, les puedo decir que me tiene conquistada, tanto el corrector como la base que la componen.

Aparte de corregir imperfecciones, perfeccionan la tez dejándola muy bonita. 

La marca indica que está indicada especialmente para pieles maduras, en su formulación concentrados activos anti envejecimiento como el extracto de centella que estimula la síntesis de colágeno, vitaminas E y C de propiedades antioxidantes y en el caso de la base un SPF 30, el más alto de todos los fondos de maquillaje de la marca.

El tono 3 es el que tengo en uso y es perfecto para mi, tiene un subtono amarillo que me favorece especialmente,  de acabado luminoso y muy natural, consigue ese efecto segunda piel que tanto nos gusta a muchas.

En cuanto al corrector, otra maravilla que despierta la mirada al instante. En el siguiente vídeo (cortito) pueden ver ambos productos en acción.



Lo dicho, de lo mejorcito que he probada de la marca, esta línea.






También te gustará

4 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***