Ampollas ácido hialurónico Life Plankton Biotherm, cura regenerante inmediata

1.4.20

Ampollas_ácido_hialurónico_Life_Plankton_Biotherm_ObeBlog




A pesar de las circunstancias actuales (deseo que estén todas bien), después de este confinamiento, tarde o temprano volveremos a la normalidad y con ella también llegarán las ocasiones en las que necesitaremos que nuestra piel esté a la altura de circunstancias, como una boda, una reunión de esas importantes,  un cumpleaños o cualquier otra gran celebración, son en esos momentos cuando no dudamos en darnos un extra de cuidado en nuestra rutina cutánea.



Hace pocas semanas BIOTHERM lanzaba un tratamiento rellenador de acción rápida, se trata de las nuevas AMPOLLAS RELLENADORAS con [A.H.] de Life PlanktonTM.

Cada ampolla combina la mayor concentración de la fracción de probiótico Life PlanktonTM con ácido hialurónico biofermentado, que ayudan a atenuar las líneas de expresión y a rellenar la piel rápidamente.

Para lograr unos resultados aún mejores, nos recomiendan combinarlas con LIFE PLANKTONTM ELIXIR del que les había hablado anteriormente aquí.

Juntos, les aseguro que la piel se transforma desde la primera aplicación.

Podemos usarlas como tratamiento de choque en 8 días, como, por ejemplo, los cambios de estación o los periodos de mayor estrés o en días puntuales para ese efecto flash en un evento especial.

En su fórmula, un

5% DE LA FRACCIÓN DE PROBIÓTICO LIFE PLANKTONTM

Una fracción de probiótico patentada, un ingrediente 100% biofermentado. Surgido de la naturaleza y enriquecido por la BIOCIENCIA, este ingrediente sumamente activo ayuda a regenerar la piel dañada por las agresiones externas. Con una concentración del 5%, este producto cuenta además con la mayor concentración de la fracción de probiótico Life PlanktonTM nunca antes vista en un tratamiento en ampollas.

1.5 % DE ÁCIDO HIALURÓNICO BIOFERMENTADO

El activo más hidratante se presenta en un gran tamaño molecular que ayuda a rellenar y a atenuar rápidamente las líneas de expresión. La exclusiva fracción de probiótico Life PlanktonTM de Biotherm se combina con ácido hialurónico ultrahidratante para combatir las líneas de expresión y las arrugas. El ácido hialurónico es el mejor humectante natural antiedad capaz de retener 1.000 veces su propio peso en agua. Cuenta con una concentración de ácido hialurónico 3 veces mayor que LIFE PLANKTONTM ELIXIR, para unos resultados rellenadores en superficie

También te gustará

1 comentario:

  1. Desde luego, los activos principales son más que interesantes!
    Besitos.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***