EDICIÓN LIMITADA YOUTH COLOR GAMA NAIL CARE BETER

12.8.20

 

EDICIÓN LIMITADA YOUTH COLOR GAMA NAIL CARE BETER



En el empoderamiento femenino, del que tanto se habla últimamente,  están inspirados los nuevos cuatro tonos de la Edición Limitada de esmaltes con tratamiento Youth Color de Beter.

De izquierda a derecha en mi imagen superior tenemos el Cotton Dream 094, el Empower Up 092, Serenity 093 y Pure Energy 091.

Perfectos para todos los gustos e ideal para combinar entre sí, como en esta sencilla manicura, donde utilicé el más intenso con el más clarito.



EDICIÓN LIMITADA YOUTH COLOR GAMA NAIL CARE BETER




Creo que la gama de estos esmaltes, hay que tenerla en cuenta, aparte de por su calidad y colorido, por el tratamiento que aporta a las uñas, su fórmula está enriquecida con un buen puñado de ingredientes para ayudarnos a mantenerlas sanas.


Por otro lado, la línea Nail Care, también consigue embellecer nuestras uñas con productos como el aceite de almendras que descansa en mi mesilla de noche para aplicarlo cada noche en las cutículas y el top coat efecto gel que ya se ha convertido en un básico para mí. Aporta brillo y volumen como el esmaltado semipermanente sin necesidad de lámpara, además seca muy rápido, todo un descubrimiento que les recomiendo.

Como el quitaesmaltes EcoQuick, una maravilla sin  aceite, colorante o perfume que puedan causar decoloración en nuestras uñas o dejar residuos que impidan la fijación del esmaltado.

 

De acción rápida, cumple con su función eficazmente,  eliminando el esmalte en segundos.

Eso sí,  solo está indicado para uñas naturales.




Un olé a Beter por tener en cuenta el empoderamiento femenino en  este lanzamiento.

También te gustará

3 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***