Nueva línea de cuidados básicos de Clarins para la limpieza del rostro

1.1.21

 

Nueva_línea_de_cuidados_básicos_de_Clarins_para_la_limpieza_rostro_OBEBLOG



Uno de los últimos lanzamientos de 2020 de Clarins es el de una línea para la limpieza del rostro a base de hierbas de los Alpes,  un auténtico canto a la naturaleza.





3 desmaquillantes, 4 limpiadores, 3 lociones tónicas, con  texturas para todos los gustos y fórmulas para todos los tipos de piel para utilizarse en las rutinas faciales que ya todas conocemos de sobra:
 
Por la noche, limpiar el rostro y el cuello en 3 simples pasos: 1: desmaquillar. 2: limpiar. 3: tonificar antes de aplicar nuestro tratamiento nocturno.
 
Por la mañana, limpiar y tonificar antes de aplicar la crema de día y el maquillaje.


Desmaquillantes para cada tipo de maquillaje


Liberar la piel de las impurezas y del maquillaje aportando suavizan  gracias al Complejo Suavidad. 

Compuesto por extractos de genciana amarilla bio y melisa bio, cosechados en los Alpes a 1.400 metros de altitud en el “Domaine Clarins” 100% bio.

Tres texturas diferentes aptas para utilizar en la tez, los ojos y los labios. 


Desmaquillantes_para_cada_tipo_de_maquillaje_Clarins

Eau Micellaire Démaquillante. Apropiada para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles, ha sido concebida para las mujeres habituadas al desmaquillaje exprés. 

Lait Velours Démaquillant. Pensada para las mujeres que prefieren el confort y suavidad de una textura en leche. 

Huile Très Démaquillant. Especial para quienes prefieren el maquillaje de larga duración o waterproof



Limpiadores con jabonera bio espumosa



Cuatro limpiadoras jabonosas que preservan la microbiota cutánea y eliminan impurezas y restos de maquillaje.  Enriquecidas también  con el Complejo Suavidad, extracto de saponaria bio, que limpia sin dañar la piel y escualeno vegetal que refuerza la película hidrolipídica impidiendo la acumulación de la cal presente en el agua. 


Limpiadores_con_jabonera_bio_espumosa_Clarins




Doux Nettoyant Moussant Purifiant. Pieles mixtas a grasas. Contiene extractos de reina de los prados bio y un derivado de ácido salicílico que purifica la piel y contribuye a unificar su textura.  

Doux Nettoyant Moussant Hydratant. Pieles normales a secas. Contiene extracto de aloe vera bio para hidratar la piel. 

Doux Nettoyant Moussant Apaisante. Pieles muy secas a sensibles. Contiene extractos de manzanilla bio para calmar la piel y de manteca de karité bio para ayudar a prevenir la sensación de falta de confort.

Mouse Nettoyante Peau Neuve. Para todas las pieles. La innovación en la familia de las limpiadoras. Sus ácidos de pulpa de tamarindo exfolian suavemente la piel dejándola luminosa y radiante. 


Lociones tonificantes que refuerzan la microbiota



Estos tónicos contienen “Microbiote Complex”, compuesto por agua de mar, laminaria y polifenoles de azafrán que restablece la microbiota cutánea. En cada una de las fórmulas dos específicos extractos de plantas equilibran cada tipo de piel.


Lociones_tonificantes_que_refuerzan_la_microbiota_Clarins




Lotion Tonique Purifiante. Contiene extractos de reina de los prados y de hammamelis para ayudar a minimizar los poros, purificar la piel y dejarla radiante.  

Lotion Tonique Hydratante. Contiene extractos de aloe vera y de higo bio para suavizar e hidratar la piel dejándola suave y fresca.  

Lotion Tonique Apaisante. Los extractos de manzanilla y de echinacea purpurea ayudan a reconfortar y a calmar la piel.  




También te gustará

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post, mis dos indispensables son la fase oleosa y la fase jabonosa para poder hacer mi doble limpieza mañana y noche asi que este post me viene como anillo al dedo
    xx

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que me da mucha confianza, saludos!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***