CLARINS MEN, tratamientos anti edad para la piel de los hombres

2.1.21

Tratamientos-energizantes-Clarins-Men-Gel-Energisant-Gel-Yeux-ObeBlog



La piel de los hombres en más gruesa y el ritmo de renovación de sus células es más rápido por lo que necesita mayor energía para funcionar correctamente. 

Los Laboratorios Clarins han descubierto el impacto negativo que una vida intensa tiene sobre las mitocondrias, consideradas como la “fábrica de producción de energía”, para el buen funcionamiento de las células de la piel. Cuando el ritmo de estas células se desacelera, aparece la pérdida de la luminosidad, los signos de fatiga y el envejecimiento prematuro.

Por ello, para recargar la piel de los hombres los Laboratorios Clarins formulan un complejo energizante de nueva generación: el “G-Red Complex”. Una combinación de extracto de ginseng rojo bio, que contribuye a la producción de energía en la piel, con los extractos de hierba de búfalo (planta bio) y de gymnema silvestre que aportan energía y estimulan la piel.

El extracto de ginseng rojo bio contribuye a mejorar la producción de energía cuando la actividad de las mitocondrias es más lenta. Así, les ayuda a estar en forma pese a la intensa actividad y las agresiones externas. A mayor energía producida, mejor funcionamiento de las células cutáneas.

Añadido al “G-Red Complex”, un nuevo complejo anticontaminación contribuye a proteger la piel de los efectos nocivos de la contaminación y de las agresiones externas preservándola del envejecimiento prematuro. Los extractos de lápsana, furcellaria y marrubio blanco bio aportan una multi-protección contra las diferentes manifestaciones de estrés cutáneo asociadas a la contaminación: falta de confort, rojeces y sensación de tirantez, entre otras.

Gel Energisant


Gel fresco, tonificante, invisible, no graso y no pegajoso que, en un solo paso, energiza, hidrata y fortalece la piel. Un efecto refrescante inmediato con sensación de 2 grados menos en la superficie de la piel.

Gel Energisant Yeux


Tratamiento contorno ojos de rápida absorción con aplicador triple roll-on, que permite masajear y drenar al tiempo que incrementa la sensación de frescor. Actúa sobre ojeras y bolsas descansando visiblemente la mirada, hidrata y fortalece el contorno de los ojos. 

La marca recomienda aplicarlo pasando el roll-on suavemente 3 veces debajo de cada ojo, desde la parte interna hasta la externa. Después realizar 5 presiones drenantes con el talón de la mano debajo del ojo, desde la parte interna hasta la sien.

 

También te gustará

0 comentarios