Extra Firming Energy, nuevo tratamiento anti edad firmeza de Clarins

9.1.21

 

Extra-Firming-Energy-tratamiento-anti-edad-firmeza-Clarins-obeblog


EXTRA-FIRMING es la gama de tratamientos con la que CLARINS trabaja para mejorar visiblemente la pérdida de firmeza en el rostro.


El último lanzamiento de esta línea es el protagonista de esta publicación: Extra Firming Energy, un tratamiento antiedad luminosidad, firmeza, antiarrugas dirigido a pieles de todo tipo,  a partir de los 40.


A base de un concentrado, el “Glow Plus Complex” con:


El extracto de aceite de albaricoque bio, nutritivo y confortable, proporciona un efecto “buena cara” al instante.


El extracto de semilla de acerola optimiza la oxigenación de la piel para contribuir a una mejor luminosidad.


Clarins también introduce la semilla de la baya de gogi bio que ayuda  a energizar las células de la piel para devolverle su energía y todo su resplandor.


Para un efecto de belleza instantánea, los azúcares de avena bio aportan su poder tensor a la piel alisándola de inmediato.


Además, Extra Firming Energy contiene 4 nácares de nueva generación, verde, azul, rojo y dorado, capaces de captar la luz natural y de reflejarla sin brillos de un modo uniforme. Independientemente del tono de nuestra piel, ésta se nota más lisa y bella en cuestión de segundos.


La flor de Canguro bio preserva las reservas de células jóvenes en la piel y aumenta su aspecto rebosante y firme. El extracto de mitracarpus bio favorece la síntesis de colágeno y refuerza las conexiones de la firmeza cutánea. Actúa como un auténtico resorte mejorando la elasticidad de la piel. 


El extracto de kalanchoe bio reactiva la hidratación en profundidad disminuyendo las arrugas. 


El extracto de datilero del desierto bio atenúa las manchas. 


Del famoso complejo anticontaminación Clarins en este producto destacan: la flor amarilla de lápsana bio y el marrubio blanco con propiedades antirradicales libres que ayudan a estimular las defensas de la piel frente a las agresiones del medio ambiente, así como el alga furcellaria que evita la deshidratación cuando la piel está expuesta a la contaminación. 


Ya ven que hay un montón de plantas en la formulación de este producto, 9 de las presentes en Extra Firming Energy cuentan con certificación bio. 


La Belleza Responsable sigue siendo una característica indiscutible  de Clarins, con un envase de vidrio reciclable y el estuche está elaborado también con criterio sostenible.


Además, el kalanchoe bio utilizado en Extra Firming Energy permite, a través del comercio justo, financiar escuelas y el acceso al agua en la región de Madagascar. Con su programa “jardín du Monde” Clarins ayuda a las comunidades a recuperar las técnicas ancestrales de su propia farmacopea para salir adelante.  


El mitracapus bio que viene de Burkina Faso (África occidental) cuenta con la certificación “Ecocert equitable” (fair for life”: justo para la vida). A través del programa Clarins: “Jardín du Monde” el mitracarpus bio está cosechado por unas 50 mujeres. Al mismo tiempo que cultivan y cosechan la planta para Clarins también pueden recoger la planta para su propia alimentación. Así pueden asegurar su autonomía alimenticia y sus propios ingresos durante todo el año. 


No faltan motivos para elegir esta crema de día potenciadora de luminosidad, firmeza y arrugas.


También te gustará

1 comentario:

*** Gracias por sus comentarios ***