Mr Wonderful abre su primera tienda en Lanzarote

1.5.21

Mr-Wonderful-abre-su-primera-tienda-en-Lanzarote-ObeBlog


Durante muchísimos años he sido muy fan de Mr. Wonderful, sobre todo de  sus agendas, y de hecho las he usado durante muchos años. Así que me hizo especial ilusión recibir un correo electrónico del equipo de comunicación de la firma invitándome a la inauguración de su primera tienda en Lanzarote. Y allí que me fui en una mañana de compras con mis dos hijas. 

Situada en el Centro Comercial Deiland de Playa Honda,  está inspirada en el concepto de oasis, creando un universo propio decorado con palmeras, el azul del mar, el amarillo de la arena y el mostrador en forma de chiringuito. La innovación siempre ha sido un sello característico del proyecto de la marca.



Mr-Wonderful-abre-su-primera-tienda-en-Lanzarote



La marca aterriza en las Islas Canarias y lo hace de la mano del Grupo canario Número 1.  con la apertura de nuevas tiendas a lo largo de 2021, siendo esta una de las primeras.
 
Tras el éxito de las últimas aperturas en la Península, la marca amplía sus tiendas propias,  con nuevas direcciones en Canarias, cuya filosofía es crear espacios donde los clientes vivan una experiencia repleta de alegría y buen rollo.
 
Actualmente, Mr. Wonderful cuenta con 12 puntos de venta propios en toda España y, ahora, con las nuevas que presentará en las islas, permitirán a la marca vender su extenso catálogo online en Canarias ¡por fin! y la compra directa de sus productos a través de este canal.

Mis mejores deseos para esta nueva apuesta tanto a Mr Wonderful (gracias por los detalles) como al grupo que las implanta en las islas.



Mr Wonderful abre su primera tienda en Lanzarote


 



También te gustará

2 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***